Se emite boleto conmemorativo del metro por el 55 aniversario de Canal Once

El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) se suma a las celebraciones por el 55 aniversario de Canal Once, a través de la emisión de un boleto conmemorativo que comenzará a circular este miércoles 17 de diciembre.

La entrega se realizó en el noticiero matutino de Canal Once, conducido por el periodista Javier Solórzano. Ahí, el director general del STC, Joel Ortega, entregó a la directora de Canal Once, Enriqueta Cabrera, un boleto en gran formato y expresó que para el Metro resulta muy importante sumarse a los festejos de Canal Once por ser un medio que realiza importantes esfuerzos de comunicación cultural y educativa. “Soy egresado del Instituto Politécnico Nacional y Canal Once es como mi casa y lo que ustedes hacen día a día para mejorar los niveles de información y de formar ciudadanía es muy interesante”, señaló.



Por su parte, la directora del Canal explicó que para la televisora es muy significativo compartir la celebración con el STC por ser el medio de transporte más importante de esta ciudad y del país. “Además, con este boleto cerramos nuestras celebraciones del 55 aniversario de Canal Once”, dijo.

Finalmente, Joel Ortega anunció que serán 10 millones de boletos los que circularán durante una semana, aproximadamente, dada la gran demanda con que cuenta el Sistema. “Tan sólo en la línea 2 se transportan más de un millón cien mil usuarios al día”.
Con tecnología de Blogger.