CNN en Español presenta el programa especial de Fareed Zakaria GPS

CNN en Español presenta el próximo domingo 25 de enero, el especial Fareed Zakaria GPS, en el que se abordará el tema de la innovación como actor de cambio en diferentes aspectos de la vida cotidiana a nivel global.

En esta emisión se responderán algunas preguntas sobre la generación de innovación, sus beneficios y los factores que la propician en diferentes entornos

En el programa se presentarán algunos de los principales innovadores de hoy como Travis Kalanick, Presidente de Uber; Peter Thiel, Cofundador de Paypal y uno de los primeros inversionistas de Facebook; Linda Rottenberg, Presidenta de Endeavor -empresa líder en riesgo global sin fines de lucro-; Vinod Khosla, Fundador y Presidente de Sun Microsystems, y el multimillonario Walter Isaacson, autor del libro “Innovators: How a Group of Inventors, Hackers, Geniuses and Geeks Created the Digital Revolution



Para comprender mejor los procesos de innovación presentaremos el caso de una empresa nueva que trata de irrumpir en una industria estancada y somnolienta que ha realizado negocios de la misma forma durante décadas.

Disfruta del programa especial de Fareed Zakaria GPS el domingo 25 de enero, a las 8:00 a.m., por CNN en Español, con repeticiones los días jueves 29 a las 14:00 p.m., sábado 31 a las 10:00 a.m. y domingo 1 de febrero a las 3:00 a.m. y 6:00 p.m.



Con tecnología de Blogger.