Nuevos episodios de Stand-Up Sin Fronteras y The Half Hour

Fiel a su mantra de que “stand-up es su religión”, Comedy Central Latinoamérica comienza el 2015 con nuevos episodios de Stand-Up Sin Fronteras y The Half Hour.

Las nuevas temporadas de Stand-Up Sin Fronteras, donde los mejores humoristas latinoamericanos se dirigen a una audiencia en vivo a través de monólogos llenos de humor (o casi llenos, nunca menos de un 70-80% de humor por monólogo), estarán disponibles en México y Argentina. En México, la serie se lanzará a partir del miércoles 21 de enero a las 10:00pm, mientras que en Argentina estrenará el miércoles, 18 de febrero a las 9:00pm.

En los nuevos episodios, la audiencia estallará de la risa, se reirá, sonreirá, o mínimamente asentirá con la cabeza torciendo ligeramente los labios con algunos de los comediantes más talentosos de la región, incluyendo a Fabricio Copano, Pedro Ruminot, Pablo Fábregas, Luciano Mellera, Eduardo Talavera y Alex Marín Y Kall “Esewey”, entre otros. (A estos “otros” comediantes les decimos que si hubieran tenido alguna “gentileza” con el departamento de prensa también los mencionábamos con nombre y apellido. Una pena.)



Por otro lado, los nuevos episodios de The Half Hour se emitirán todos los martes y jueves a las 9:00pm Arg/10:30pm Mex a partir del martes, 27 de enero. The Half Hour es una serie de stand-up protagonizado por los comediantes más destacados del panorama estadounidense.

El primer episodio arranca con Chris Distefano hablando de varios temas, desde su reciente separación al aburguesamiento en la ciudad de Nueva York y el acento peculiar de su padre. Grabado en Royale Boston frente a una audiencia en vivo (sólo se borraron los silbidos), The Half Hour destaca a algunos de los mejores talentos novatos en sus primeros – y en algunos casos últimos – especiales de Comedy Central, incluyendo a Michael Che – quien fue recientemente anunciado como el nuevo corresponsal para The Daily Show con Jon Stewart y no tiene ninguna relación con el “Che” Guevara – Adam Newman, Ron Funches, Yannis Pappas y Rachel Feinstein. Créannos: ¡en dos años todos estarán hablando de ellos. O por su éxito en la comedia o por haber sido atrapados robando un minimercado drogados, pero estarán hablando de ellos!
Con tecnología de Blogger.