Homeland, cuarta temporada

Este viernes en punto de las 11pm FOX1 estrena la cuarta temporada de “Homeland”, la serie protagonizada por los galardonados Claire Danes y Mandy Patinkin. Producida por FOX 21, la serie es desarrollada por Alex Gansa y Howard Gordon y está basada en la serie original israelí “Prisioners of War” de Gideon Raff.


Más: SERIE ABSENTIA


En el final de la tercera temporada, Brody no consigue eludir un destino trágico mientras Carrie, que espera una hija de Brody, es asignada a uno de los puestos más volátiles y peligrosos de la CIA, la estación en Kabul. La cuarta temporada encuentra a Carrie como jefa de esta sección para quedar al frente de la guerra contra el terrorismo. A pesar de su bipolaridad, que la hace tan volátil como impredecible, Mathison es considerada parte del equipo de élite de la CIA. Por su parte Saul (Patinkin), ya de regreso en los EE UU, intenta adaptarse a su nuevo rol en el sector privado. Con ayuda de Saul, Carrie decide arriesgar todo, incluyendo su bienestar personal y cordura. El resultado es el regreso de un thriller apasionante y emocional, donde el destino de una nación está en juego.

Además, desde esta semana, los usuarios del paquete Premium FOX+ tendrán acceso exclusivo -sin costo adicional- en FOX Play (foxplay.com) a todos los episodios de “The Walking Dead”, desde la primera temporada hasta los episodios emitidos hasta el momento de la quinta. La serie se sumará a la variedad de contenidos disponible en FOX Play, que incluye shows y series del Grupo FIC como “Homeland”, “Modern Family”, “Family Guy”, “The Americans”, “Black Sails”, documentales de National Geographic Channel y los principales eventos deportivos en vivo de FOX Sports.

En Homeland, Claire Danes da vida a una agente de nombre Carrie Mathison que trabaja en la Agencia Central de Inteligencia (CIA), quien comenzará a sospechar de un marine estadounidense, Scott Brody, que fue hecho prisionero de guerra de Al-Qaeda, se convirtió en el enemigo y ahora es un riesgo inminente para la seguridad nacional.
Con tecnología de Blogger.