TBS veryfunny aumenta su rating en un 167%

Luego de celebrar su tercer aniversario en Latinoamérica, TBS veryfunny volvió a superar su propio record al sobrepasar todos sus objetivos y variables de medición interanuales.

La señal subió 15 posiciones en el ranking, incrementando su rating en un 167% respecto del año 2013 en el prime time (19 a 01 horas), y se ubicó de esta manera entre los canales más vistos de la televisión paga en la región en el target 18 a 49 años. Asimismo, logró aumentar el flujo de audiencia en este mismo target objetivo, al analizar la variable reach por mil, en un 157%.



Felipe de Stefani, Gerente General de Turner Internacional Argentina y Vice Presidente Senior & Gerente General de los canales de Tendencias, comentó al respecto: “Desde su lanzamiento, TBS no ha dejado de crecer en forma constante. En 2014, países como México y Brasil han alcanzado resultados interanuales inéditos con incrementos en ratings del orden 500% y 300%, respectivamente. Otros mercados como Chile, Perú, Colombia y la Argentina también han arrojado resultados muy contundentes. Esto ha sido posible gracias al trabajo de los equipos de adquisición, programación y producción original de Turner, quienes han adquirido, producido y programado conforme a la calidad y la excelencia que las audiencias latinas demandan en propuestas de humor y diversión”.

En lo que respecta a los resultados 24 horas, el canal también fue exitoso en su gestión, reportando un crecimiento del 150% en ratings respecto al 2013 y escalando 16 posiciones en el ranking de los canales más vistos de la televisión paga. Además, TBS logró incrementar el flujo de audiencia de su target objetivo, personas de 18 a 49 años, al analizar la variable reach por mil en un 152%.

En 2015, la señal seguirá apostando a consolidar su catálogo de producción original con el estreno de Impractical Jockers, show que contará con talentos mexicanos y versionará las bromas más divertidas de la afamada versión americana. También presentará la segunda temporada de America’s Funniest Videos, para Latinoamérica y Brasil; y tendrá una nueva entrega de la primera y segunda temporada del late night show conducido por Sebastián Wainracih y Julieta Pink, El Mundo desde Abajo.

Y, como todos los años, contará con renombrados estrenos como Angie Tribecca, la comedia que promete con ingenio, robarle sonrisas a los fanáticos del humor. Además, regresan The Mindy Project, en su tercer temporada; y los policías más divertidos de Nueva York, con la segunda temporada de Brooklyn 9-9, comedia que sigue cosechando premios y ha sido galardonada como “Mejor lenco de Comedia” en la última edición de los People’s Choice Awards.

En México TBS veryfunny se puede ver por: Sky 225, Cable DF 25, Cable MTY 538, Megacable digital 122, Megacable análogo sólo Guadalajara 74 y Total play 215.
Con tecnología de Blogger.