Canal Sony estrena en febrero Marvel’s agent Carter y Marry me

El próximo 10 de febrero a las 11pm se estrena por canal Sony Marvel’s agent Carter que está inspirada en las películas de Marvel Capitán América: The first avenger y Marvel Captain America: The winter soldier, junto a Marvel One-Shot: agente Carter.

Años atrás Phil Coulson y su equipo S.H.I.E.L.D. juró velar por aquellos que no pudieran protegerse de las amenazas. La agente Peggy Carter se comprometió bajo el mismo juramento, pero ella vivía en una época diferente donde las mujeres no eran reconocidas por su inteligencia o por su carácter como sus pares masculinos.


Más: ESPECIAL DE LOS CAZAFANTASMAS EN CANAL SONY


Y el 12 de febrero a las 10:30pm debutara Marry me, que cuenta la historia de una pareja integrada por Annie y Jake que está unida desde hace seis años. Luego de dos semanas de vacaciones en una isla, Jake decide proponerle matrimonio a su mujer pero, antes de que él pudiera hacer la propuesta formal, ella le reclama su incapacidad para comprometerse porque esperaba que la propuesta llegara en esas vacaciones. Ahora, todo se ha arruinado.
Con tecnología de Blogger.