Inicio de la fotografía principal de Ben Hur

Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y Paramount Pictures anunciaron hoy que la fotografía principal comenzó para "Ben-Hur", protagonizada por Jack Huston como Judá Ben-Hur, Morgan Freeman como Ilderim, Toby Kebbell como Messala y Nazanin Boniadi como Esther.

Dirigida por Timur Bekmambetov y escrita por Keith Clarke y John Ridley, la película se basa en la novela épica Ben-Hur: Un Historia de Cristo, de Lew Wallace. Los productores son Sean Daniel, Mark Burnett, Joni Levin y Duncan Henderson. Como productores ejecutivos son Roma Downey, Keith Clarke, John Ridley y Jason Brown. El rodaje tendrá lugar en Roma y Matera, Italia. La película se estrenará el 26 de febrero, 2016.


Más: PELÍCULA ORGULLO + PREJUICIO + ZOMBIES (PRIDE AND PREJUDICE AND ZOMBIES)


"Ben-Hur" también está protagonizada por Rodrigo Santoro como Jesucristo, Sofía Negro D'Elia como Tirsa, Ayelet Zurer como Naomi, Moises Arias como Gestas y Pilou Asbæk como Poncio Pilatos.

La película vuelve al corazón de la novela épica de Lew Wallace, se centra en la naturaleza de la fe. La historia sigue a un noble acusado falsamente que sobrevive años de esclavitud para vengarse de su mejor amigo que lo traicionó. Ambos deben elegir entre la retribución o el perdón.
Con tecnología de Blogger.