Canal Once estrena la serie Crossing Lines

El miércoles 4 de marzo, en punto de las 23:00 horas Canal Once estrena la primera temporada de Crossing Lines, serie en la cual los mejores agentes de policía de diferentes países de Europa son reclutados para crear la Unidad de Investigación de la Corte Internacional. Su trabajo es llevar ante la justicia a los delincuentes más peligrosos, para lo cual deben cruzar constantemente las fronteras europeas y afrontar numerosos obstáculos jurídicos, burocráticos y culturales.



Como parte del elenco de esta serie de primer nivel internacional, se encuentra el reconocido actor Donald Sutherland, quien da vida Michael Dorn, un polaco que fuera refugiado en Francia durante la Segunda Guerra Mundial, cuando contaba apenas con siete años de edad, tras haber presenciado el asesinato de toda su familia a manos de los nazis. De ahí que dedica su vida a la persecución y captura de criminales de guerra en su calidad de inspector de la Corte Penal Internacional.

También forma parte del reparto, en calidad de invitada, la conocida actriz Carrie-Anne Moss (Matrix), quien encarna a la detective de homicidios Amanda Andrews, experta en interrogatorios debido a su talento para leer las expresiones de las personas y prever sus reacciones.

Por su parte, Edward Allen Bernero, creador de la serie, cuenta con amplia experiencia en el rubro, puesto que previo a dar inicio a su carrera televisiva, fue policía en la ciudad de Chicago. Entre sus éxitos se cuentan la multipremiada serie Mentes criminales y Third Watch.

Crossing Lines es una coproducción de Estados Unidos, Alemania y Francia, que mantendrá a los teleespectadores pegados al asiento, pues en ella se pasa de la acción al suspenso, la intriga y el crimen en un parpadeo, y debido a su gran éxito internacional, Canal Once transmitirá de manera seguida las dos temporadas que a la fecha conforman la serie.


Con tecnología de Blogger.