TNT: Especial Lo que ellas pueden

En marzo, y como homenaje al Día internacional de la mujer, TNT pondrá en pantalla una semana con personajes valientes, tenaces, rebeldes y carismáticos para regalar a las mujeres entretenimiento e inspiración; junto a Sandra Bullock, Angelina Jolie, Cameron Díaz, Drew Barrymore, Demi Moore, Michelle Williams, Emma Watson, Julia Roberts, Lily Collins, Amanda Seyfried, Sarah Jessica Parker, Lucy Liu y muchas divas más. Sé parte de su mundo del lunes 2 al domingo 8 de marzo, por las tardes.

El ciclo se inicia el lunes 2 con Mamma Mía!, inspirada en el pegadizo tema de la agrupación ABBA. Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth y Amanda Seyfried protagonizan este exitoso musical en el que una joven a punto de casarse intenta encontrar a su verdadero padre. Realizada con un presupuesto de 52 millones de dólares, el film recaudó más de 600 millones en el mundo entero.

Seguiremos el martes 3 con Muy parecido al amor (A Lot Like Love), una comedia con Amanda Peet y Ashton Kutcher. Un encuentro furtivo en un avión hará que esta pareja se reúna a siete años más adelante. Del director de Calendar Girls, Nigel Cole.

El miércoles 4 será el turno de Un sueño posible (The Blind Side), una historia basada en hechos reales. Sandra Bullock interpreta a Leigh Anne Tuohy, una mujer que abre las puertas de su casa a un joven cuya vida en hogares adoptivos ha sido un fracaso. La determinación y generosidad de Leigh Anne logran que el joven recupere su confianza y se destaque como jugador de fútbol. Bullock obtuvo su primer Oscar® con esta interpretación.

El jueves 5 la acción llegará con Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu en Los ángeles de Charlie – Al límite (Charlie’s Angeles: Full Throttle). Inspirada en la popular serie de televisión, el trio de detectives deberá investigar una serie de asesinatos. Bill Murray rechazó reinterpretar el papel de Bosley por problemas que tuvo con el director en la primera película, McG. El rol recayó en Bernie Mac.



Seguiremos el viernes 6 con Mi semana con Marilyn (My Week With Marilyn), con Michelle Williams en el papel de la diva, quien durante su estadía en Londres para el rodaje de The Prince and the Showgirl tuvo un romance con un asistente de Laurence Olivier, interpretado por Kenneth Branagh. La película obtuvo dos nominaciones al Oscar y Williams consiguió un Golden Globe® por su trabajo. Se destacan las actuaciones de Eddie Redmayne, actual nominado al Oscar® por su rol de Stephen Hawking en The Theory of Everything, Emma “Hermione” Watson y Julia Ormond.

El fin de semana arrancará el sábado 7 con Espejito, espejito (Mirror, Mirror) en la que la ganadora del Oscar® Julia Roberts hace el papel de Reina malvada en esta versión del clásico de los Hermanos Grimm. Muchos datos curiosos salen de esta producción, entre ellos, que es la segunda vez en la que Roberts interpreta a un personaje de cuentos de hadas, dado que en 1991 encarnó a Campanita en Hook.

El domingo 8 habrá un triple programa. Primero con La propuesta (The Proposal), con la ganadora del Oscar Sandra Bullock y Ryan Reynolds, a quien pronto se verá en Deadpool. Aquí, una ejecutiva obliga a su asistente a casarse con ella para evitar su deportación.

Seguidamente, las cuatro mujeres más sensuales de Nueva York participan en Sex and the City 2. Esta secuela del largomatreje inspirado en la popular serie reúne nuevamente a Sarah Jessica Parker, Kim Catrall, Kristin Davies y Cynthia Nixon en un viaje por Abu Dhabi, aunque en realidad no pudieron rodar en ese país porque sugobierno consideró el film “demasiado sexy”.

El especial culminará con “la mujer más influyente del mundo” según algunas encuestas: Angelina Jolie. Aquí la veremos en Se busca (Wanted), basada en el cómic de Mark Millar. Jolie compone –según sus propias palabras, basándose en Clint Eastwood- a una asesina que intenta incorporar a un joven (James McAvoy) cuyo padre también perteneció a esa misma organización secreta. Con música de Danny Elfman.

AGENDA ESPECIAL LO QUE ELLAS PUEDEN


Lunes 2 de marzo
04.15pm / Feed TNT HD: 05.50pm Mamma Mía!

Martes 3 de marzo
02.25pm / Feed TNT HD: 05.45pm Muy parecido al amor (A Lot Like Love)

Miércoles 4 de marzo
03.55pm / Feed TNT HD: 05.30pm Un sueño posible (The Blind Side)

Jueves 5 de marzo
04.05pm / Feed TNT HD: 05.40pm Los ángeles de Charlie – Al límite (Charlie’s Angeles: Full Throttle)

Viernes 6 de marzo
02.30pm / Feed TNT HD: 06.00pm Mi semana con Marilyn (My Week With Marilyn)

Sábado 7 de marzo
03.55pm / Feed TNT HD: 05.35pm Espejito, espejito (Mirror, Mirror)

Domingo 8 de marzo
03.25pm / Feed TNT HD: 5.05pm La propuesta (The Proposal)
05.25pm / Feed TNT HD: 6.55pm Sex and the City 2
08.00pm / Feed TNT HD: 9.15pm Se busca (Wanted)
Con tecnología de Blogger.