Grandes Voces para Grandes Personajes en "Guardianes de Oz"

Susana Zabaleta, Loreto Peralta, Raúl Araiza y Jorge “El Burro” Van Rankin prestan su voz a los mágicos personajes de “Guardianes de Oz”, una original y fantástica aventura llena de suspenso, comedia y acción que presenta el lado oscuro del Reino de Oz.

“Fue muy divertido. Es la primera vez que estoy en una película animada. No es fácil porque debes actuar sólo con tu voz, pero es divertidísimo ver cómo le vas dando vida al personaje” comentó Loreto Peralta, la pequeña actriz que presta su voz a Gabby, una bruja poco impertinente.


Después de trabajar juntos en los programas “Hoy” y “Miembros al Aire”, Raúl Araiza y Jorge “El Burro” Van Rankin interpretan a Yicky y a Gak, una pareja de monos voladores con cara de tontos. De su participación en esta cinta, Raúl Araiza dijo: “Agradezco la oportunidad. No es un trabajo que haga muy a menudo pero quedé muy contento y con ganas de más”. Por su parte, Jorge “El Burro” Van Rankin comentó: “Nunca antes había hecho doblaje, pero siempre quise vivir esta experiencia. Aunque normalmente hago cosas para adultos, hacer algo para niños me entusiasma. Ahora que tengo una hija, me encanta la idea que la vea y la escuche conmigo”.

Tras doce años de presentar películas en animación tradicional, Ánima Estudios lanza su onceava producción y primer largometraje en animación 3D (CGI).


Distribuida por Videocine, esta historia se estrenará en México el próximo 10 de abril.



Con tecnología de Blogger.