Matthew McConaughey protagonista de la película sobre escándalo etílico

El actor Matthew McConaughey será el protagonista de “The Billionaire’s Vinegar”, película basada en la historia real de un escándalo etílico que implica una botella de vino falsa.

La película se basa en el libro “The Billionaire’s Vinegar: The Mystery Of The World’s Most Expensive Bottle Of Wine” escrito por Benjamin Wallace, la historia inicia en 1985, cuando un miembro de la familia Forbes pagó $156,000 USD por una botella de vino Chateau Lafite Burdeos de 1787, anunciada en una subasta como parte de la colección del ex presidente estadounidense Thomas Jefferson.



El vino fue provisto por Hardy Rodenstock, un productor musical que terminó convertido en comerciante de vinos, y las botellas restantes se subastarin por $ 500,000 por el multimillonario Bill Koch, quien más tarde se gastó cerca de $ 1 millón para investigar su autenticidad. Él demandó a Rodenstock cuando descubrió que todo era un fraude.

El guión de la adaptación fue escrito por Michael Brandt y Derek Haas (creadores de la serie Chicago Fire).

Matthew McConaughey también será visto en el thriller “The Free State of Jones”, que llega a los cines el 11 de marzo, y los dramas “The Sea of Trees”, dirigida por Gus Van Sant y “Gold”, ambos films sin fecha de lanzamiento.
Con tecnología de Blogger.