Sundance Channel estrena segunda temporada de “The Red Road”

Sundance Channel estrena la segunda temporada de su serie original The Red Road el 3 de abril a las 10pm. Se verá un día después de su lanzamiento en EE UU.

El thriller del escritor Aaron Guzikowski (Contraband, Prisoners) y del productor veterano Sarah Condon (Looking, Bored to death), lleva a los televidentes en un viaje inesperado a un mundo oscuro donde el asesinato de un líder de la comunidad local es sólo la punta del iceberg.

Esta muerte pone en marcha un efecto dominó que obliga a todos en el pueblo a cuestionar sus valores, lealtades y aliados.



Jason Momoa, Martin Henderson, Julianne Nicholson, Tamara Tunie, Lisa Bonet, Allie Gonino, Kiowa Gordon y Tom Sizemore son los protagonistas. Aaron Guzikowski y Sarah Condon son productores ejecutivos, junto a Randall Einhorn, quien se suma en esta temporada.

SINOPSIS SERIE THE RED ROAD


The Red Road es un drama que se centra en el enfrentamiento entre una pequeña comunidad de New Jersey y su vecina tribu nativo-americana.

La historia presenta dos caras de EE UU a través del conflicto entre dos hombres: un sheriff local (Martin Henderson), que lucha por mantener a su familia unida mientras patrulla dos comunidades en conflicto: el pequeño pueblo de las afueras de Nueva York donde él creció y las montañas circundantes, hogar de una tribu nativo americana no reconocida. Luego de una terrible tragedia y un encubrimiento que divide aún más estos dos mundos, se crea una alianza entre el oficial y un peligroso miembro de la tribu (Jason Momoa).
Con tecnología de Blogger.