Conoce la nueva máscara de Ghostface para la serie Scream

El sitio Entertainment Weekly da a conocer la nueva máscara que tendrá el asesino en serie Ghostface en la serie Scream, la máscara sigue siendo blanca pero muy diferente del rostro estilizado que tuvo en las películas, inspirada en el cuadro “El Grito” de Edvard Munch.

EL ORIGEN DE LA MÁSCARA DE GHOSTFACE

La máscara del villano Ghostface, el asesino de la franquicia Scream, apareció por casualidad. Mientras buscaba locaciones para la película, el director Wes Craven estaba visitando una de las casas que le gustaban y dentro de una de las habitaciones encontró la máscara. La envió al estudio, donde los ejecutivos pidieron que se produjera una máscara similar, sin embargo, modificando algunos detalles, ya que no eran dueños de los derechos de autor de la máscara original.

El aspecto de la máscara se basa en algunas obras preexistentes. Primero, en la pintura clásica de Edvard Munch, segundo, en el personaje de la portada de The Wall de Pink Floyd. Y por último, en el personaje fantasmal de la caricatura de Betty Boop de los años 30. Según la diseñadora de máscaras, la artista Brigitte Sleiertin, la imagen que recuerda al mismo tiempo un grito y un llanto, retrata diferentes emociones: un rostro de horror, un rostro de dolor y un rostro de frenesí.


Inicialmente, el famoso traje asesino de Ghostface sería blanco, para ser más como un fantasma. Sin embargo, la idea fue descartada debido al temor de los productores de que el traje se vería demasiado similar a los usados por el grupo racista Ku Klux Klan.



Más: SCREAM QUEENS, SEGUNDA TEMPORADA



BELLA THORNE Y TYLER POSEY


Con tecnología de Blogger.