Donación de sangre y órganos esta semana en Vive la Salud

CNN en Español transmite este sábado 6 de junio a las 9:00 p.m. una nueva entrega de Vive la Salud, el espacio semanal donde se explora la salud y el bienestar, conducido por la Dra. Marisa Azaret.

En esta nueva entrega, Vive la Salud presenta un programa especial sobre la donación de sangre y órganos, donde la Dra. Azaret conversará sobre su importancia y la alta demanda que poseen a nivel mundial y viajará en un autobús que sirve de centro de donación de sangre en Miami, Florida y sus alrededores.



La especialista expone la importancia de los donantes de órganos en Argentina, ya que es el país que encabeza la lista de América Latina, y hablará con expertos que darán a conocer el proceso de la donación y las estadísticas de sobrevivencia con este método, donde un líder del Miami Transplant Institute, explicará esta opción de salvar vidas.

¿Conoce usted la densidad de sus senos y el potencial peligro que ello implica para su salud? La doctora Azaret conversará sobre este tema. Además, si está buscando una mejoría en el rendimiento escolar de sus hijos, una de sus recomendaciones es que no permita que use el teléfono celular en clases. Finalmente, para aprender sobre la importancia de los dientes de leche, el programa incluirá una visita a un dentista para niños.

Vive la Salud con la Dra. Marisa Azaret, los sábados a las 9:00 p.m. por CNN en Español, con retransmisión el domingo a las 6:00 p.m.


Con tecnología de Blogger.