Presentaciones en vivo de Carly Rae Jepsen, Siddhartha y Caloncho en los MTV Millennial Awards 2015

MTV Latinoamérica anuncia la actuación en vivo de Carly Rae Jepsen para los “MTV Millennials Awards” además de la presentación de Siddhartha y Caloncho.

Carly Rae Jepsen nominada al Grammy, artista platino con 20 millones de discos vendidos alrededor del mundo. Su sencillo “Call Me Maybe” fue hit #1 en 19 países a nivel global. Carly tiene más de 20 millones de seguidores en redes sociales y sus videos cuentan con 800 millones de visitas.

Además de su carrera musical, Carly ha participado en su rol de actriz protagonista en la puesta en escena de Broadway, “La Cenicienta”. En su próximo álbum E*MO*TION, Carly fue co-escribió las canciones del disco, incluyendo su reciente sencillo “I Really Like You”. El nuevo álbum fue grabado y producido en LA, NT, Estocolmo y Brighton.

“Estoy muy emocionada de venir a México y cantar en los MTV Millennial Awards! Va a ser una noche increíble y espero que estén todos listos para cantar conmigo”, comentó Carly Rae Jepsen.


Más: GALERÍA DE FOTOS MTV MILLENNIAL AWARDS 2015


El show contará con la participación de Siddhartha, ganador de mejor disco solista en los Indie Music Awards 2015 por su más reciente producción “El vuelo del pez” y Caloncho, quien se encuentra promocionando su último EP “Fruta” que con su ritmo tropical lo caracteriza, ha conectado rápidamente con todos los fans de la música indie en español.

“Hola amigos míos, estoy bien contento de formar parte de estos premios, de morro veía estas entregas y se me hace muy loco ahora poder formar parte de ellos en el escenario”, dijo Caloncho.

“Estoy muy ansioso y muy entusiasmado por tocar en los MTV Millennial Awards 2015, todos los escenarios son importantes, pero este es uno muy especial ya que en un solo momento llegará a oídos del público de toda América Latina”, mencionó Siddhartha.


También se confirmó la participación de Salón Acapulco y Juan Cirerol, así como de los presentadores para esta premiación como Mario Bautista, Luisito Rey, JuanPa Zurita, Sebastián Villalobos, Juan Jaramillo, Paulina Goto, entre otros que se anunciarán próximamente.

Directo desde Colombia, recién llegando de una gira mundial con Enrique Iglesias y Pitbull se presentará J Balvin, en México para promocionar sus rolas gigantes “6 AM” y “Ay Vamos”, que han sido éxitos masivos tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica.

El show contará también con la participación de Tan Bionica, banda que se ha consolidado como la gran revelación del rock / pop argentino y desembarcó en otros tantos países, comenzando su plan de conquista de Latinoamérica. Hoy, el grupo se encuentra presentando su nuevo álbum, “Hola Mundo”, cuyo primer adelanto, "Hola Mi Vida", ya forma parte de los rankings de las principales radios de Latinoamérica.

También se anunció la presencia de la banda internacional Echosmith, exitosa agrupación famosa por su hit de resonancia mundial “Cool Kids” que lo ha convertido en uno de las actuaciones más aclamadas del año.

Por otro lado, después de conquistar a toda América Latina con varias giras exitosas y a la crítica especializada con 3 discos de alta manufactura, llega al escenario de los MTV Millennial Awards 2015: Enjambre, la banda mexicana con mayor proyección en la última década. En Proaño, su más reciente disco, cuenta con un sonido que lanza el aguijón para inocular a quien sea; a prueba de balas y con la inmediatez propia de quien conoce en carne propia lo que canta.

Después de confirmar a El Diablito y Tessa Ia como conductores de los MTV Millennials Awards 2015, se confirmó la presentación en vivo de estas bandas y este talento en el Pepsi Center de México DF el 10 de junio para ser transmitido en vivo por Live Streaming a través de millennial.mtvla.com
Con tecnología de Blogger.