Univision rompe relación con la organización Miss Universe

Este día la división de entretenimiento de Univision Communications Inc., anunció que la empresa está poniendo fin a su relación comercial con la Miss Universe Organization, que pertenece en parte a Donald J. Trump, como consecuencia de sus comentarios ofensivos sobre los inmigrantes mexicanos.

En Univision, vemos de primera mano la ética laboral, amor por la familia y sólidos valores religiosos de los inmigrantes mexicanos y estadounidenses de origen mexicano, como también el importante papel que han tenido y siguen teniendo en forjar un futuro para nuestro país. No trasmitiremos el concurso Miss USA el 12 de julio ni trabajaremos en ningún otro proyecto asociado a la Trump Organization.

Noticias Univision y la división de noticias locales continuarán ofreciendo cobertura integral de todos los candidatos, incluido el Sr. Trump, a fin de asegurar que nuestra audiencia siga teniendo acceso a todos los puntos de vista.



Hace algunos días, al lanzar su candidatura presidencial, Trump dijo: “Cuando México envía a su gente, no envía lo mejor, no los envía a ustedes. Están enviando gente con montones de problemas. Están trayendo drogas, están trayendo crimen, son violadores y algunos asumo que son buenas personas, pero yo hablo con guardias fronterizos y eso tiene sentido común”.

En su discurso, referente a inmigración continuó: “No podemos permitir que los inmigrante ilegales inunden nuestro país. Apenas podemos mantener a los nuestros para permitir que millones de personas de muchas nacionalidades entren a nuestro país de forma ilegal a lo largo de una frontera sin protección y quiten trabajos necesarios a los estadounidenses”.
Con tecnología de Blogger.