Over the Garden Wall (Más allá del jardín)

Over the Garden Wall (Más allá del jardín) es una miniserie estadounidense de animación creada por Patrick McHale y transmitida en Cartoon Network. La serie se centra alrededor de dos hermanos que viajan a través de un extraño bosque con el fin de encontrar su camino a casa. El show está basado en un cortometraje del mismo McHale titulado como Tome of the unknown, que fue producido como parte de los cortos para programas en desarrollo de Cartoon Network Studios.

Su producción comenzó en marzo de 2014. McHale concibió la idea para esta serie en 2004, y la propuso para la cadena en 2006. Después de trabajar en Las maravillosas desventuras de Flapjack y Hora de Aventura, la cadena le expresó su interés a McHale y crearon un piloto, el cual se convirtió en el catalizador para Over the Garden Wall.

Over the Garden Wall fue transmitido en los Estados Unidos durante la semana del 3 al 7 de noviembre 2014.

SINOPSIS SERIE MÁS ALLÁ DEL JARDÍN


La serie se centra alrededor de Wirt (Elijah Wood) y su hermano menor Greg (Collin Dean), que se pierden en un extraño bosque llamado "Lo Desconocido". Con el fin de encontrar su camino a casa, los dos deben viajar a través de este bosque, al parecer mágico. En el camino conocen a un sabio y anciano Leñador (Christopher Lloyd) y luego a Beatriz (Melanie Lynskey), un irritable Sialia que luego los acompaña con el fin de deshacer una maldición que ha caído sobre ella y toda su familia.

Wirt, el hermano mayor, es un chico muy prudente y temeroso que por lo general sólo confía en sí mismo. Sus dos pasiones son el clarinete y la poesía, pero él mantiene esto en privado por temor a las burlas. Por otra parte, Greg, su hermano menor, tiende a ver la vida como un juego sin preocupaciones, lo que disgusta a Wirt y a veces lo pone en peligro a sí mismo y los demás. Greg lleva una rana (Jack Jones), a la que intenta escoger el nombre perfecto que debería ponerle. Acechando a los protagonistas está la bestia (Samuel Ramey), una antigua criatura que lleva las almas perdidas por mal camino hasta que se dan por vencidos y se convierten en los "Árboles de Edelwood".

FOTOS SERIE MÁS ALLÁ DEL JARDÍN








PROMO DE LA SERIE MÁS ALLÁ DEL JARDÍN


Con tecnología de Blogger.