Se graban nuevos episodios de “Stand Up Comedy”

Comedy Central Latinoamérica continúa con las grabaciones de sus nuevos episodios de Comedy Central Stand-Up en México para que el público pueda seguir disfrutando de nuevas presentaciones todas las semanas con las mejores rutinas de stand-up comedy.

Los nuevos episodios prometen matar de risa a la audiencia. Nuestros standuperos cargaron sus pilas y traerán para el público un momento único para olvidar sus problemas y carcajearse con la manera en que estos individuos hablan sobre situaciones del día a día, logrando que te identifiques e incluso te burles de ti mismo, pero en la comodidad de tu sofá.

La audiencia podrá disfrutar de nuevas presentaciones y varios episodios especiales de 30 minutos donde participará un standupero diferente en cada uno. Entre los 46 talentos locales, participarán caras ya conocidas del género del stand-up en México y muchos talentos emergentes.

Desde 2010 se han realizado producciones innovadoras de stand-up en México, Colombia, Argentina, Brasil, Chile y otros países de la región a través de Comedy Central Latinoamérica.



Con tecnología de Blogger.