Avance de la serie “Shimmer and Shine”

Este 24 de agosto Nick Jr USA estrena la serie animada para preescolares “Shimmer and Shine”. La serie de 20 episodios sigue a dos genias en entrenamiento, Shimmer y Shine, que conceden un máximo de tres deseos al día a su amiga secreta Leah, la cual provoca accidentes sorprendentes, ya que en ocasiones se malinterpreta lo que pide, pero al final el trío siempre encuentra la manera de solucionar el problema.

La serie “Shimmer and Shine” hace enfasis en el trabajo en equipo, la capacidad de recuperación y la superación de obstáculos. La serie fue creada por Farnaz Esnaashari-Charmatz y producida por Nickelodeon Animation Studios.

En el capítulo estreno “The Sweetest Thing”, Leah desea la ayuda de las genias para hacer cupcakes para la venta escolar. A través de tontos malentendidos, Leah, Shimmer y Shine se quedan pegadas a un gigantesco pastel de cumpleaños, algunos animales de granja y se quedan sin deseos. Deben trabajar juntas para arreglar su mágico error sin llamar la atención del curioso (y hambriento) vecino de Leah, Zac.


FOTOS SERIE “SHIMMER AND SHINE”




MIRA EL AVANCE DE “SHIMMER AND SHINE”



CANCIÓN Y VIDOS DE LA SERIE “SHIMMER AND SHINE”


Playlist con videos que incluyen el trailer oficial y la canción oficial así como un video donde presentan a las mascotas


Con tecnología de Blogger.