Nuevo cómic de Marvel “Moon Girl and Devil Dinosaur”

Moon Girl and Devil Dinosaur” es el título del nuevo cómic lanzado por Marvel, que en realidad no es “tan nuevo” pues en 1978 la compañía publicó por un corto período de tiempo el cómic “Devil Dinosaur”, creado por Jack Kirby, sobre un Tyrannosaurus rex color rojo y su inseparable amigo simio Moon-Boy.


Más: SERIE COOKIES & MILK


Ahora la historia fue recreado por Amy Reeder y Brandon Montclare y presenta como mejor amiga del dinosaurio a Moon Girl, una preadolescente mega inteligente llamada Lunella Lafayette.

En una entrevista para EW, los creadores del cómic comentaron que la idea de una nueva versión surgió cuando ellos se percataron que Marvel tenía una cantidad de personajes limitados con los que la gente de cualquier edad pudiera identificarse. Los creadores además elogiaron la libertad creativa que tuvieron en la compañía.

En las historias originales de “Devil Dinosaur” había un universo alternativo donde los dinosaurios y humanos convivieron en la época de las cavernas. Ahora, con Moon Girl, la imaginación fue más allá, puesto que la historia muestra un dinosaurio en la actualidad en NY junto con la pequeña.

El cómic es ilustrado por la artista española Natacha Bustos.


Con tecnología de Blogger.