Descripción de los personajes del reboot de Power Rangers

A través del sitio Collider se dio a conocer una lista con las descripciones de los personajes del reboot de Power Rangers, a estrenarse el 13 de enero de 2017.

Todos tienen en común que cuentan con 17 años.

JASON (RED RANGER) - DACRE MONTGOMERY
Es lo que podríamos llamar el héroe de su propia ciudad, siendo amad y reconocido en la calle. El muchacho era un mariscal de campo novato, pero brillante y con las suficientes cualidades que pueden convertirlo en una gran estrella. Sin embargo, después de un accidete de coche, termina sufriendo una lesión de tobillo, haciendo que su prometedora carrera termine. En la trama veremos a un Jason que busca redención convirtiéndose en el gran líder de los Rangers.



KIMBERLY (PINK RANGER) - NAOMI SCOTT
La “Regina George” de los cinco, Kimberly era una chica muy popular y envidiada por eso. Sin embargo, al regresar a la escuela después de seis meses lde ausencia, la chica ve como las cosas cambiaron y su popularidad esta por lo suelos. Rumores sobre su ausencia rondan los pasillos de la escuela, pero a Kimberly poco le importan ya que ella ha regresado con una nueva actiudad de rebelde sin causa. Apesar de su comportamiento, ella esconde un secreto que la hace profundamente vulnerable.


TRINI (YELLOW RANGER)
Es misteriosa y siempre es conocida como la “chica nueva” del colegio. Sus padres constantemente se la pasan cambiando de residencia debido a su trabajo, haciendo que la chica no tenga a la fecha un grupo de amigos y aunque no lo admite ella lo desea. Debido a esto ella se presenta a si misma como autosuficiente, solitaria y observadora.

BILLY (BLUE RANGER)
Es el Sheldon Cooper. Es inteligente y amable, pero tiene problemas para comunicarse e interactuar socialmente. A la vez es extraño y divertido, en ocasiones muy divertido, no tiene filtro. Entender el sarcasmo es todo un reto para Billy además tiene que lidiar con su TOC (transtorno obsesivo compulsivo). Nunca tuvo un mejor amigo, pero se convertirá en un gran compañero de Jason.

ZACK (BLACK RANGER) - LUDI LIN
Zack es un hombre con estilo, encantador y el alma de la fiesta. Nunca ha tenido problemas con las mujeres. Buen atleta y lleno de autoestima, se la pasa hacienose propaganda, perp detrás de eso encontramos a un chico sencillo que vive en un trailer con su madre soltera, y es por esto que se siente inferior a sus compañeros de clases.


Creada por Haim Saban, empresario y compositor egipcio de diversos temas de series de dibujos animados de mucho éxito en Estados Unidos y Francia, Saban creo a los Power Rangers basado en el programa japonés Super Sentai Series y aprovechando el tema de los dinosaurios, que estaban de moda en esa época debido al film de Jurassic Park.

La franquicia de los Rangers data de más de 20 años con series, films, videojuegos, entre otros productos, y presenta a un grupo de adolescentes que obtienen poderes alienígenas y se unen para salvar al mundo - con la ayuda de robots gigantes llamados Zords.

Durante siete años la franquicia estuvo en poder de The Walt Disney Company, pero en 2010 de nueva cuenta regreso a manos de Haim Saban.

CONOCE A LOS NUEVOS POWER RANGERS Y A RITA REPULSA



Con tecnología de Blogger.