Nicholas Hoult podría interpretar a Robin Hood

Los actores Nicholas Hoult y Dylan O'Brien son algunos de los candidatos para protagonizar una nueva película basada en la historia de Robin Hood.

De acuerdo con el sitio Deadline, Nicholas Hoult, Jack Huston, Taron Egerton, Jack Reynor y Dylan O'Brien son los actores que se disputan el papel principal.

Según la publicación, el favorito por ahora es Jack Reynor, que ha llegado a grabar pruebas en video, mientra que los otros pueden acabar desistiendo por conflictos de agenda.


Este nuevo film de momento conocido como “Robin Hood: Origins” es producido por el estudio Lionsgate, quien esta apurando la producción ya que hay otros cuatro estudios que están produciendo films sobre Robin Hood, y Lionsgate quiere llevar la delantera.


Robin Hood: Origins” ya tiene director, se trata de Otto Bathurst y la historia tendrá un tono sombrío al estilo de “The Dark Knight”, contando los origenes del ladrón que robaba a los ricos para darles a los pobres. Se pretende que la película sea el inicio de una nueva franquicia.

Los otros films inspirados en Robin Hood son: “Nottingham & Hood”, de Disney; “Hood”, de Sony; “Merry Men” escrito por Brad Ingelsby para DreamWorks; y otro proyecto de momento sin título del estudio Warner Bros.



Con tecnología de Blogger.