Ryan Phillippe protagonizará adaptación para la televisión de la película “Shooter”

Ryan Phillippe dará vida a un francotirador de los marines en la nueva serie basada en la película “Shooter”, protagonizada en 2007 por Mark Wahlberg.

De acuerdo con EW la serie ha obtenido luz verde por la cadena USA, y Ryan Phillippe asumirá el rol de Bob Lee Swagger, un ilocalizable francotirador de los marines quien es obligado a entrar en acción para frustar el asesinato del Presidente.

Wahlberg, quien originalmente interpretó a Bob Lee, no tiene mas que elogios para Ryan Phillippe: “Me encanta el personaje de Bob Lee Swagger y estamos encantados de que Ryan haya aceptado unirse a la serie”, dio a conocer en una declaración. Wahlberg también esta involucrado en el desarrollo de la serie, como uno de los productores.


Más: PELÍCULA 7 DESEO


Stephen Levinson va como productor ejecutivo, en tanto John Hlavin esta encargado de escribir el guion para el piloto, además de ser productor ejecutivo. Simon Cellan Jones será el director del piloto.

Shooter se basó en la novela “Point of Impact” escrita por Stephen Hunter. La novela también formará una base importante para el desarrollo de la serie.
Con tecnología de Blogger.