TNT transmite en septiembre el especial “TNT Cómics”

El domingo 27 de septiembre llega Especial TNT Cómics, en el que Joss Whedon, Guillermo Del Toro y Ang Lee nos tienen preparado un arsenal de aventuras de la mano de los grandes personajes que saltaron del papel al fotograma.

Al aire el domingo 27 de septiembre a las 2.25p.m. Feed TNT HD: 2.35p.m.

La apertura será con Hulk (The Hulk), dirigida por el realizador oriental ganador del Oscar® Ang Lee. Eric Bana compone al Dr. Bruce Banner, quien luego de recibir una descarga de rayos Gamma se transforma en un furioso gigante verde. Muy pronto, el ejército irá tras él, y su propio padre tratará de manipular sus potencialidades para su beneficio. Crear al primer Hulk en CGI del cine implicó un desafío descomunal para Industrial Light & Magic: 180 técnicos y un año y medio de trabajo constante.


Luego, cambiamos de casa editorial para disfrutar del Hellboy de Dark Horse Comics. Antes de Jaegers y Kaijus, antes de faunos y vampiros, y luego de 6 años de trabajosa gestión, Guillermo del Toro sorprendió a los fanáticos del cine y el cómic con su acertada adaptación a la pantalla de la criatura gráfica debida a Mike Mignola. Ron Perlman da el tipo justo para interpretar a Anung un Rama, la “Bestia del Apocalipsis”, un demonio que a pesar de ser la clave para la destrucción del universo se ha redimido en favor del Bien. Nazis, Rasputin y temibles criaturas de la oscuridad deberán vérselas con su puño justiciero. Los fans encontrarán muchas referencias a la obra del escritor H.P. Lovecraft.

Finalmente, Los Vengadores (The Avengers) cumplen y dignifican; porque si hay que cerrar “bien arriba”, ¿qué mejor que los justicieros de Marvel? Joss Whedon pone en funciones una aplanadora fílmica en la que el dream team que componen Thor, Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Hawkeye hará su mejor esfuerzo para detener la invasión de Loki y sus aliados Chitauri. Primer film del MCU (Marvel Cinematic Universe) en facturar más de mil millones de dólares.



AGENDA ESPECIAL TNT CÓMICS


Domingo 27 de septiembre

2.25p.m.
Feed TNT HD: 2.35p.m.
Hulk (The Hulk)

4.55p.m.
Feed TNT HD: 4.50p.m.
Hellboy

7.20p.m.
Feed TNT HD: 6.40p.m.
Los Vengadores (The Avengers)
Con tecnología de Blogger.