Noticias de la película “Gambit”

Noticias sobre la película Gambit, la cual será protagonizada por Channing Tatum, la pelícual de la 20th Century Fox será dirigida por Rupert Wyatt con un guión de Josh Zetumer, el estreno está programado para octubre de 2018.

Channing Tatum estuvo en la Comic Con para promover la película, el actor también fungirá como productor.

3 Octubre 2017

Según el sitio Splash Report, el actor Daniel Craig es el favorito del estudio para interpretar a Mister Sinister (Nathaniel Essex), quien en los cómics es un médico de la era victoriana que, gracias a su experiencia y a la ayuda de Apocalypse, se convierte en inmortal.


RUPERT WYATT ABANDONA LA PELÍCULA GAMBITO


El director Rupert Wyatt dio a conocer a Hollywood Report que dejo el proyecto por conflictos de agenda. En julio el protagonista Channing Tatum tuvo diferencias creativas con la 20th Century Fox y amenazó con abandonar el film. Debido a esto las filmaciones fueron retrasadas lo que ha provocado la salida de Wyatt.

17 Septiembre
----------------------------------------

CROSSOVER DE LAS PELÍCULAS X-MEN, DEADPOOL Y GAMBITO


La 20th Century Fox dio a conocer que las película X-Men, Deadpool y Gambit compartirán la misma línea del tiempo y esto es posible gracias a la cinta “X-Men: Días del futuro pasado”, así lo dio a conocer el productor Simon Kimberg al sitio Heroic Hollywood...


En el final de “X-Men: Días del futuro pasado” hay un cambio en la línea de tiempo y prácticamente un reboot de la serie, cambiando todo lo que ocurre en la trilogía original de X-Men. Debido a esto, ahora es posible encajar los nuevos personajes en el mismo universo cinematográfico.

16 Septiembre
----------------------------------------

REBECCA FERGUSON DESISTE DE PARTICIPAR EN GAMBIT


Desde hace días se mencionaron los nombres de Lea Seydoux, Rebecca Ferguson y Abbey Lee como candidatas para interpretar el personaje de Bella Donna Boudreaux en la película Gambit.

Pero ya se ha dado a conocer que Rebecca Ferguson desistió de interpretar a la protagonista ya que ha firmado para otro proyecto: la adaptación cinematográfica de ‘The Girl on the Train’, la cual también tendrá a Emily Blunt.

Bella Donna Boudreaux es un personaje creado por Jim Lee y Scott Lobdell en 1992 en las páginas de la revista X-Men. Ella es la hija del líder de una organización de asesinos de New Orleans y también es conocida por haber sido el primer amor de Remy LeBeau - Gambito. Ella tiene el poder de crear explosiones de plasma.

18 Agosto
----------------------------------------


Con tecnología de Blogger.