Netflix estrena “Las Leyendas”, primera animación producida en latinoamérica

Las Leyendas es la primera animación producida en latinoamérica que será estrenada en Netflix, la serie esta basada en la famosa trilogía de animaciones del productor mexicano Ricardo Arnaiz. La producción de la serie será de la compañía Anima Estudios, responsable de las cintas El Agente 00-P2, Guardianes de Oz, así como de las series animadas de El Chapulín Colorado, El Chavo del 8, entre otras producciones.

HISTORIA DE LA SERIE LAS LEYENDAS


La animación transcurre en el año 1800 y es protagonizada por Leo San Juan, un pequño travieso que tiene el don de comunicarse con monstruos y fantasmas. Un día, de la nada, la ciudad donde vive desaparece y viaja a otra dimensión y es donde el personaje necesita unir fuerzas con un grupo fantasmagórico de inadaptados integrado por: Don Andrés, un viejo caballero un poco chiflado pero amigable; Teodora, una sabelotodo experta en redes sociales; Alebrije, una hambrienta criatura mitológica; y Finado y Moribunda, dos animadas y siempre encantadoras calaveras de azúcar.

Este equipo un poco extraño debe unir fuerzas para derrotar a Quetzalcoatl, una entidad interdimensional que ha intentado conquistar el universo durante siglos. Leo y sus fantásticos amigos viajarán en un barco mágico a través del tiempo a los lugares más famosos y místicos en la Tierra para luchar contra las fuerzas del mal que amenazan el bienestar de todos.

PRIMERA FOTO SERIE LAS LEYENDAS




La serie en su primera temporada tendrá 13 episodios a estrenarse en el 2017.

Más: Película La Leyenda de la Nahuala

Más: Película La Leyenda de La Llorona

Más: La leyenda de las momias de Guanajuato

A todo esto el próximo año Disney-Pixar estrena la película animada Coco, la cual se centra en el festejo del día de muertos, y tiene como protagonista a un joven llamado Miguel que de algún modo va a parar al reino de los muertos.

FOTOS SERIE ANIMADA LAS LEYENDAS


Con tecnología de Blogger.