Canal E! estrena reality “Stewarts & Hamiltons”

Este jueves el canal E! estrena en punto de las 9pm el reality “Stewarts & Hamiltons”, con una primera temporada compuesta por 8 episodios, el reality trata sobre la dinámica de las vidas de una familia única en su tipo, que además vive bajo el mismo techo.

Esta nueva producción contiene risas, diversión y mucho amor, donde los Stewarts & Hamiltons son una familia mezclada de la realeza de Hollywood que se centra en la figura de Kimberly Stewart, hija de Rod Stewart y de la ex modelo Alana Stewart.



Kimberly Stewart es la hija del mítico cantante Rod Stewart y siempre ha sido el centro de las miradas. Lanzó su propia marca de moda y fue durante mucho tiempo una exitosa modelo. Sin embargo, sus prioridades cambiaron rápidamente con la llegada de su hija Delilah. Ahora que su pequeña va a la escuela, Kimberly está lista para centrarse nuevamente en su vida amorosa y en retomar su carrera en el mundo de la moda, mientras que también trabaja activamente en causas benéficas.

De la pobreza a la riqueza, Alana Stewart tiene una historia de vida digna de la gran pantalla. Después de dejar atrás su modesta educación de Texas, comenzó́ a modelar y actuar en Nueva York y Los Ángeles. Se enamoró perdidamente, no una, sino dos veces, de leyendas de la industria como lo son Rod Stewart y George Hamilton, pero ya en el final, resistió́ dos divorcios muy publicitados.

Actualmente, es una célebre escritora y filántropa, que está comprometida con hacer lo posible para mantener a sus mezcladas familias cerca, centradas y sin las tentaciones propias de Hollywood.

Por su parte, George Hamilton es un reconocido actor de la época dorada de Hollywood, un seductor empedernido y padre de dos hijos que son la antítesis el uno del otro, George Jr. y Ashley. Además, también es la segunda figura paterna de los niños de Alana con Rod Stewart, de quien es amigo cercano. Una de las principales prioridades de George es tratar de establecerse con la mujer adecuada, además de trabajar en la relación con su hijo Ashley y educar y formar a su otro hijo de tan solo 15 años George Jr.

Con tecnología de Blogger.