Cómic digital de la miniserie Más allá del jardín

Cartoon Network se prepara para Halloween con un original lanzamiento: Ya se encuentra disponible el cómic digital de la aclamada miniserie MÁS ALLÁ DEL JARDÍN. En una iniciativa inédita, Cartoon Network traslada una de sus producciones originales favoritas de la pantalla a las páginas de un cómic interactivo con la música original de la serie y las voces de Greg, Wirt y Beatriz.

Tras el lanzamiento de cuatro volúmenes en el formato tradicional de historietas impresas, la miniserie llega a los escaparates virtuales en un cómic digital interactivo, que puede disfrutarse desde cualquier dispositivo. Sea desde la computadora, smartphone o tablet,basta con acceder al sitio de Cartoon Network www.cartonnetwork.com.mx para disfrutar de las aventuras de este peculiar trío escritas por el creador de la serie, Patrick Mc Hale.



“En Cartoon Network siempre buscamos nuevos formatos para llevar el mejor entretenimiento a nuestra audiencia. Los comics son uno de los contenidos más atractivos para los niños y nos permiten extender la experiencia e historia de los shows de una manera interactiva y diferente”, dice Lionel Zajdweber, Director de medios Digitales para Cartoon Network Latinoamérica.

El nuevo formato de MÁS ALLÁ DEL JARDÍN, primer cómic digital original de Cartoon Network, llega justo para celebrar la Noche de Brujas. Pero eso no es todo: el 31 de octubre podrás volver a aventurarte en Lo Desconocido junto a Wirt y Greg y revivir la miniserie completa MÁS ALLÁ DEL JARDÍN. Además, estrenos y episodios terroríficos de Clarence, El Increíble Mundo de Gumball, Hora de Aventura, Power Rangers Dino Charge, Tío Grandpa, ¡y muchos más!

No te pierdas Un Halloween Más, durante la semana del 26 de octubre, de lunes a Viernes a las 11:00 AM con un bloque de dos horas repleto de estrenos el lunes 26 de octubre desde las 8:00 PM y una maratón fantástica el sábado 31 de octubre desde las 11:00 AM junto a MÁS ALLÁ DEL JARDÍN, Monster High: Embrujadas, ¡y aterradoras historias de tus shows favoritos!


Con tecnología de Blogger.