Serie animada Floricienta

Discovery Kids estará transmitiendo las series animadas Floricienta, Metegol (Underdogs United) y BabyRockers (Mini Beat Power Rockers), las cuales serán desarrolladas por Cris Morena Group y Mundo Loco CGI, estudio de animación co-fundado por Juan José Campanella.


Más: DISCOVERY KIDS ESTRENA LA SERIE UNDERDOGS UNITED


Basada en la mundialmente exitosa serie de acción en vivo del mismo nombre, Floricienta, la serie animada, conserva toda la mística y esencia de la historia original, al tiempo que transporta al público a un nuevo universo animado, lleno de música y magia.

Cris Morena dio a conocer a través de su cuenta en twitter la primera foto en donde comentó que Floricienta esta rodeada por cinco hadas todas con su varita con wifi.

TRAMA SERIE ANIMADA FLORICIENTA


La serie animada de Floricienta narrará a través de la música y el baile, la historia de una joven quinceañera con energía y curiosidad ilimitadas, quien vive una vida normal en una ciudad de hoy.

Su universo incluye a la acaudalada familia que vive frente a su casa y para quienes trabaja como niñera, una gran amiga que casualmente es una mosca, hadas que reflejan sus diversas emociones, y una madrastra y hermanastra a las que sólo les importa el mundo material y que parecen salidas de un libro de cuentos.

La serie muestra las divertidas e inspiradoras aventuras de una niña que, con mucha imaginación y amor, comparte su felicidad con todos los que la rodean y hace que los sueños se conviertan en realidad. Donde quiera que Floricienta vaya, la vida parece florecer a su alrededor.

Floricienta destaca el valor del optimismo, la amistad y la importancia de creer en los sueños y la conciencia ecológica.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.