Discovery Kids estrena Underdogs United

De los mismos creadores de Mini Beat Power Rockers, llega a Discovery Kids la serie de animación Underdogs United.


Más: 100% LOBO: LA LEYENDA DEL ANILLO LUNAR


Lo importante es competir, pero si llega la victoria, ¡aún mejor! En este clima de juego limpio y entre amigos, Capi, Emma, Beto, Kiko y Gigi salen al campo con la camiseta de UNDERDOGS UNITED, una nueva serie infantil producida por Mundoloco CGI, del ganador del Oscar Juan José Campanella.

Capi, Emma, Beto, Kiko y Gigi forman un equipo de fútbol diferente: son jugadores de un futbolito que, para los humanos, es una máquina recreativa cualquiera. Pero cuando las luces se apagan y todos los habituales se marchan, el quinteto se desprende de las barras metálicas del futbolito y atraviesa un portal mágico que da acceso a Sportsville, un mundo en el que los diferentes deportes están por todas partes.

Todo en Sportsville gira en torno al deporte: los edificios son aparatos para hacer ejercicio, la calle principal es una pista de atletismo, los árboles tienen pelotas como fruta y los habitantes son todos atletas. Pero, hay un villano en el interior: es Waldoberto Worst; durante el día, es un oso de peluche que se encuentra en la máquina de garra de los recreativos y en Sportsville, se esfuerza por erradicar las prácticas deportivas y convertir a todos los lugareños en sedentarios.

A los UNDERDOGS UNITED les corresponde velar por el mantenimiento del espíritu deportivo en Sportsville, y para ello demostrarán que un equipo ganador está hecho de las diferencias y la unión de las habilidades particulares de cada uno. Jugando limpio y en equipo, marcarán goles contra Waldoberto Worst.

PERSONAJES DE LA SERIE UNDERDOGS UNITED


Capi es el líder y se considera la estrella del equipo y siempre se asegura de que las competiciones se desarrollen dentro de las reglas; al fin y al cabo, sin ellas no hay juego y sin juego no hay diversión.

Emma es la estratega, una bestia del pensamiento táctico y tiene la danza como influencia de sus movimientos.

Beto es la estrella del equipo y dueño de una frondosa cabellera.

Kiko es un soñador, valora la libertad de pensamiento y quiere un mundo mejor.

Gigi es la niña notable, saltarina y llena de energía.


Las tramas se desarrollan a partir del antagonismo entre el quinteto y Waldoberto Worst, que siempre está inventando formas de acabar con Sportsville: roba todos los balones de la ciudad; se disfraza de médico para recetar reposo absoluto, crea trofeos robóticos destructivos y recurre a todo tipo de artimañas. Con diversidad, amistad, trabajo en equipo y mucho humor, los UNDERDOGS UNITED desbaratarán estos malvados planes.

CAPÍTULO ESTRENO

En el episodio de estreno de la serie, Beto saca el balón del estadio. Capi va a recuperarlo y descubre que algo extraño ha estado sucediendo: todas las pelotas -de golf, de fútbol, de baloncesto, de voleibol, ¡todas! - están desapareciendo de Sportsville y terminan en el dominio de una entidad llamada el vecino antipático. Ahora tienen que resolver el misterio y devolver la diversión al pueblo. ¡Por supuesto, Waldoberto está detrás de la desaparición!


VIDEO



UNDERDOGS UNITED es una producción de MundoLocoCGI para Discovery Kids. La serie tiene un guión inspirado en Metegol (2013), un largometraje de animación dirigido por Juan José Campanella.

ESTRENO: Lunes 7 de marzo a las 9:58AM, de lunes a viernes en Discovery Kids.

Con tecnología de Blogger.