AMC: Galanes de los Oscars

Preparándose para la gran noche de los Oscar, el canal AMC emitirá un especial de películas ganadoras y nominadas al gran galardón. Los galanes Don Cheadle, Tom Cruise y Morgan Freeman bendicen la tarde de los jueves de febrero con sus actuaciones y encantos.

EN ALGÚN LUGAR DE LA MEMORIA

Jueves 4 de febrero a las 17.25
Charlie Fineman es un dentista de Manhattan que perdió a su familia en los atentados terroristas del 11 de septiembre. En ese terrible día perdió también las ganas de vivir y la capacidad para superar la tragedia. Un buen día, se encuentra con Alan Johnson, un antiguo compañero de la universidad. La recuperación de esa amistad le servirá en parte para aliviar el dolor y recuperar la esperanza.

VIDAS CRUZADAS

Miércoles 4 de febrero a las 19.50
El descubrimiento en una zanja del cuerpo de un hombre brutalmente asesinado hará que las vidas de varias personas se entrecrucen en Los Ángeles. Un policía veterano y racista, su compañero novato e idealista, la esposa del fiscal del distrito, un vendedor iraní, un acaudalado matrimonio afroamericano se verán envueltos en tensiones raciales, religiosas y sociales, típicas de la vida en Los Ángeles.

MISIÓN: IMPOSIBLE III

Jueves 11 de febrero a las 16.40
Tras varios años de servicio activo y diversas misiones donde arriesgó su vida, el agente especial Ethan Hunt se retira y se compromete con su novia Julia. Un día un agente que entrenó es secuestrado y lo obligará a volver a la acción. En esta nueva aventura, deberá enfrentarse a Owen Davian, un traficante de armas sin escrúpulos que usá información clasificada para comprar influencias.

THE FIRM

Jueves 11 de febrero a las 19.05
Mitch McDeere es un joven y brillante abogado recién salido de la facultad de Harvard, se deja seducir por las promesas y regalos de un prestigioso bufete de abogados de Memphis. Sin embargo, muy pronto tendrá razones para empezar a sospechar que algo extraño está sucediendo en la poderosa empresa.



EDISON

18 de febrero a las 17.45
Josh Pollack es un joven reportero que investiga el asesinato de un traficante de drogas porque sospecha que hay algo turbio detrás del crimen. En concreto, en una unidad de élite corrupta. Su jefe no es de la misma opinión, y lo echa, pero al ver que un policía amenaza a Pollack vuelve a contratarlo. Los dos periodistas, con la colaboración de otro joven policía, van con la historia al investigador del fiscal del distrito para intentar cambiar el sistema.

DESAPARECIÓ UNA NOCHE

Jueves 18 de febrero a las 19.45
A dos detectives privados de Boston, Patrick Kenzie y Angela Gennaro, los contrata una familia para que encuentren a una niña de cuatro años, hija de una drogadicta, que ha sido secuestrada en uno de los barrios más sórdidos de la ciudad.
Con tecnología de Blogger.