¿Quién es quién?, estreno en Telemundo

Filmada en Miami y Los Ángeles, y con la participación de la actriz y cantante mexicana Danna Paola en su primer papel televisivo en cinco años, la comedia romántica ¿Quién es quién? será estrenada en Telemundo el 9 de febrero.

En su primera producción para el canal, Danna Paola interpreta a Paloma, una madre soltera que trabaja como vendedora de flores. En el transcurso de la historia, Paloma supera su desconfianza del sexo opuesto y encuentra el amor con un hombre que nunca esperó amar. También protagoniza Eugenio Siller, quien por primera vez en su carrera interpreta a dos personajes, Pedro (Perico) y Leonardo, gemelos separados desde su nacimiento.

A su vez, la producción original cuenta con el regreso de la actriz Laura Flores a Telemundo en el rol de Inés, una mujer decidida que no deja que nada se interponga en el bienestar de su familia.

¿Quién es quién? está dirigida por Luis Manzo (Tierra de Reyes, Santa diabla) y cuenta con un guión de Laura Sosa (En otra piel). Carmen Urbaneja (Tierra de Reyes, En otra piel) es la productora ejecutiva.

POSTER TELENOVELA ¿QUIÉN ES QUIÉN?



Más: BAJO LA MISMA PIEL POR TELEMUNDO INTERNACIONAL


Con tecnología de Blogger.