CNN en Español transmitirá programas especiales previos al Óscar

El sábado 27 y domingo 28 de febrero, CNN en Español presentará dos programas especiales rumbo a la 88ª entrega de los premios Óscar bajo la conducción de Miguel Ángel Antoñanzas y Juan Carlos Arciniegas. Arciniegas analizará y presentará las principales cintas y actores nominados en las distintas categorías, y Antoñanzas por su parte explorará qué tanto se parecen las historias de estas cintas a la vida real.

The Revenant’ dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu parte como la favorita para arrasar en la entrega al contar con 12 nominaciones, seguida de ‘Mad Max: fury road’ con 10 nominaciones; ‘The Martian’ con 7 nominaciones; ‘Bridge Of Spies’, ‘Spotlight’ ambas con 5 nominaciones.

En esta entrega, González Iñárritu, podría conseguir su segundo premio como Mejor Director. De ganarlo, se convertiría en el tercer director en conseguir dos premios consecutivos junto con John Ford y Joseph L. Mankiewicz. El fotógrafo mexicano Emmanuel Lubezki parte como favorito para lograr su tercer premio Óscar en la categoría de Mejor Fotografía.

El cine latinoamericano estará representado con el filme colombiano ‘El Abrazo de la Serpiente’ del director colombiano Ciro Guerra, el cual competirá en la categoría de Mejor Película extranjera, convirtiéndose en el primer filme colombiano en ser nominado al Óscar.



FUERA DE CÁMARA


El sábado 27 a las 7:00 p.m. (Atlanta) se transmite el especial Fuera de Cámara que analizará cómo se traducen en la vida real los temas de las 10 producciones nominadas al Óscar a la mejor película. Miguel Ángel Antoñanzas presenta historias que hacen reflexionar sobre la precisión de las tramas de las cintas o que presentan a personas reales comparables a los personajes en pantalla. El programa presentará reportajes inspirados en los argumentos de algunas de las películas nominadas por la Academia de Hollywood.



DESDE LA ALFOMBRA ROJA CON TNT


CNN en Español su une al canal TNT en el pre-show exclusivo Desde la Alfombra Roja el domingo 28 en punto de las 6:00 p.m. (México) y bajo la conducción de la conductora de TV mexicana Liza Echeverría y del periodista y cineasta argentino Axel Kuschevatzky, productor asociado de Relatos Salvajes, de Damián Szifrón, y del film ganador del Óscar "El secreto de sus ojos", de J. J. Campanella.

NOCHE DE ESTRELLAS


Juan Carlos Arciniegas presentará el programa especial Noche de Estrellas el domingo 28 a las 6:30 p.m. (México). En este especial dará sus predicciones y analizará con su ‘Ojo Crítico’ las películas y actores nominados, así como un repaso de toda la temporada de premios. El show presentará entrevistas con alguno de los nominados en distintas categorías como:

· Diane Warren, por mucho una de las más prolíficas compositoras en los Estados Unidos. Warren recibió su octava nominación en la categoría de ‘Mejor Canción Original’ por el tema “Til It Happens To You”, composición co-escrita con Lady Gaga, quien interpretará el tema durante la ceremonia.

· Paco Delgado, diseñador español quien ha sido nominado por segunda ocasión en la categoría de ‘Mejor Diseño de Vestuario’. En esta ocasión compite por sus creaciones para el filme “The Danish Girl”.

· Además, una entrevista con la actriz Jennifer Jason Leigh, quien ha sido nominada por primera ocasión por su interpretación en la cinta “The Hateful Eight”. Finalmente, Ciro Guerra, director de la cinta “El Abrazo de la Serpiente”, hablará sobre su filme y lo que representa ser la primera película colombiana en aspirar a un Óscar en la categoría de ‘Mejor Película extranjera’.


Fuera de Cámara se transmitirá el sábado 27 a las 6:00pm (México); y el domingo 28 Desde la Alfombra Roja con TNT a las 6:00 p.m. (México) y Noche de Estrellas a las 6:30 p.m. (México).
Con tecnología de Blogger.