Fotos película Yo antes de ti

Fotografías de Yo antes de ti (Me Before You), película protagonizada por Emilia Clarke y Sam Claflin, basada en el libro homónimo escrito por Jojo Moyes.


Más: TRÁILER DE LA PELÍCULA BOOK OF LOVE, CON SAM CLAFLIN


TRAMA DE LA PELÍCULA YO ANTES DE TI (ME BEFORE YOU)

A veces encuentras el amor donde menos lo imaginabas. Y a veces te lleva donde nunca esperabas ir.

Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke) vive en un pueblo pintoresco de Inglaterra. Sin rumbo cierto sobre su vida, la creativa y peculiar joven de 26 años va de un trabajo a otro para tratar de ayudar a su familia con los gastos. Sin embargo su actitud alegre ante la vida es puesto a prueba cuando se enfrenta a un nuevo reto profesional.

Al aceptar un trabajo en el “castillo”, ella se convierta en la cuidadora y acompañante de Will Traynor (Sam Claflin), un joven banquero rico que quedo en silla de ruedas tras un accidente que ocurrió dos años antes, cambiando su mundo dramáticamente en un abrir y cerrar de ojos.

Ya no es un alma aventurera, ahora el cínico Will, está a punto de darse por vencido. Esto hasta que Lou se propone demostrarle que vale la pena vivir.

Juntos se embarcan en una serie de aventuras, Lou y Will obtendrán más de lo que esperaban y encontrarán sus vidas - y corazones - cambiando de una manera que no podrían haber imaginado.




Con tecnología de Blogger.