Película basada en MacGyver y nueva serie

Además de una serie de televisión en camino, Lionsgate anunció que MacGyver también tendrá una película. La producción estará a cargo de Neal Moritz (Rápidos y furiosos) junto con Lee David Zlotoff, creador de la serie de los años 80.


Más: HENRY IAN CUSICK SE UNE A “MACGYVER”


Estoy honrado en anunciar que estamos colaborando con CBS para reinventar MacGyver para la tv y el cine, comentó Jon Feltheimer, CEO de Lionsgate.

En 2012, James Wan, director entre otras películas de Saw, The Conjuring, Insidious, trabajaba en un film sobre un joven MacGyver, pero al final terminó dirigiendo Fast & Furious.

Wan comentó:
“Quería hacer una película sobre un MacGyver joven y universitario, que ingresó a una de las mejores facultades en Boston, y que realmente era brillante. Es un tipo muy inteligente, tan inteligente hasta el punto de sentir que no encaja en la sociedad o incluso en el mundo. Por lo que fue siempre un poco extraño ... Para resumir la historia, quería colocar a MacGyver en un film en la línea de North by Northwest (Intriga Internacional), de 1959”.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.