Ismael Cala conversa con los candidatos presidenciales de Perú

Ismael Cala presenta un especial de programas desde la ciudad de Lima en Perú desde donde conversará con los candidatos presidenciales que competirán en las elecciones el próximo 10 de abril. De igual forma, charlará con grandes peruanos que han dado gran nombre a esta nación. Todo esto y más, en punto de las 8:00 p.m. (México) en CNN en Español.

Lunes 22 Febrero: César Acuña y Julio Guzmán
El primer invitado es el político y empresario César Acuña, ex congresista del Perú, así como ex alcalde de Trujillo, y fundador y líder del partido llamado ‘Alianza para el progreso’. Luego hablará con el economista y político Julio Guzmán, líder del partido llamado ‘Todos por el Perú’. Ambos comentarán sobre sus plataformas políticas, sus vidas y su visión país.



Martes 23 de febrero: Pedro Pablo Kuczynski y análisis del Perú
Desde la ciudad de Lima en el Perú, Cala presenta una charla con el economista, ex ministro y candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski, del partido llamado ‘Peruanos Por el Kambio’, quien hablará de su plataforma política. Más adelante llegan los analistas políticos Giovanna Peñaflor y Agustín Figueroa, quienes darán una perspectiva minuciosa de este proceso electoral, y de la actualidad socio-político y económica de la nación.


Miércoles 24 de febrero: Walter Alva, Celfia Obregón y Carlos Cachín Alcántara
Desde la ciudad de Lima, Perú, Ismael Cala recibe a tres grandes profesionales que a través de sus logros han puesto en alto el nombre de su país, dentro y fuera de sus fronteras. El primero es el arqueólogo Walter Alva, quien dirigió las excavaciones del enterramiento de Sipán, descubriendo los tesoros de ‘El Señor de Sipán’, considerado uno de los diez mayores descubrimientos realizados en el siglo XX. Además, llega la ingeniera agrónoma Celfia Obregón, quien ha luchado incansablemente por proteger de su extinción, el cultivo y la producción de uno de los tubérculos más variados de esta fabulosa tierra: las papas. Y más adelante, llega el actor de teatro, cine, televisión, productor y humorista Carlos Cachín Alcántara.

Jueves 25 de febrero: Ismael Cala cede su espacio al debate republicano de CNN

Viernes 19 de febrero: Gianella Neyra y Virgilio Martínez

Desde Lima, Perú, Cala habla con dos profesionales de diferentes campos, ambos orgullosos representantes del talento de esta tierra, cuna de la civilización Inca. La primera invitada es Gianella Neyra, actriz de cine, teatro y televisión conocida a nivel nacional e internacional con una prolífera carrera de dos décadas. Después, Ismael hablará con Virgilio Martínez, chef vanguardista considerado el mejor de América Latina ya que su restaurante “Central” ocupa el primer lugar entre los 50 Mejores Restaurantes Latinos por segundo año consecutivo.

Cala se transmite de lunes a viernes en punto de las 8:00 p.m. (México), con retransmisiones al día siguiente a las 1:00 p.m. (México).


Con tecnología de Blogger.