truTV estará presente en el 12° encuentro de Tattoo Show

truTV estará presente en el 12° encuentro de Tattoo Show organizado por Mandinga Tattoo, en La Rural.

La convención, que ha sido declarada de interés cultural de la Ciudad de Buenos Aires (Declaración 16/2015 de la Legislatura Porteña) se llevará a cabo el viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de marzo.


Más: PARAMOUNT+ ESTRENA LA TEMPORADA 14 DEL REALITY INK MASTER


El 12° Tattoo Show traerá nuevamente a la Argentina a algunos de los protagonistas de los reality shows de Estados Unidos más vistos, como es el caso de Ink Master, Tattoo Nightmares Miami y Miami Ink, todos emitidos por truTV. Figuras de la talla de Reese Hilburn o Tatu Baby estarán tatuando en las jornadas.

El canal contará con un stand desde donde cubrirá los momentos especiales de la feria, llevará a cabo entrevistas a destacados tatuadores e interectuará con el público apasionado por la disciplina para disfrutar de lo mejor de la jornada.

SOBRE LA CONVENCIÓN

La convención sumará propuestas novedosas que harán de la nueva edición, un evento único. Dentro del Pabellón se distribuirán 220 stands con los mejores tatuadores y estudios de tatuajes nacionales e internacionales, venta de indumentaria e insumos de tattoo. Una vez más, se realizarán los ya tradicionales concursos de tatuajes, seminarios relacionados con la actividad, la clásica elección de Miss Tattoo y Miss Pin-Up, y habrá bandas en vivo que le pondrán música a cada encuentro.

Como nueva propuesta, este año se podrá disfrutar de Garage Custom, la muestra de autos clásicos y motos custom. Habrá subasta de obras pintadas por los mejores artistas del país a beneficio del Hospital de Colonia Alejandra, provincia de Santa Fe y desfile de indumentaria.

truTV ESTRENA LA SEXTA TEMPORADA DE “INK MASTER” EN MARZO

Y para que los fanáticos sigan disfrutando de lo mejor de este arte desde sus casas, la pantalla del canal en marzo también se tatúa porque llega la sexta temporada de Ink Master – Maestros vs. Aprendices, el viernes 26 a las 21:30hs.

Y, como complemento de este mes exclusivo dedicado a los tatuajes, el canal presenta el estreno exclusivo de Bondi Ink, el jueves 14 de marzo a las 23:00hs. Cada semana Trutv te llevará al detrás de escena del más importante local de tatuajes de Australia durante la frenética temporada de verano en la icónica Bondi beach.

AGENDA DE ACTIVIDADES

Viernes 4: Shows en vivo (Plan 4, Power Of Soul, Lowrdez, Soul to soul y El Arias y DJ Akrylik)

Sábado 5: A las 19:30hs. elección de Miss Pin Up. Shows en vivo (Josefita, Tormentos, Primitivos y El Arias y DJ Akrylik)

Domingo 6: A las 20:00 hs. elección de Miss Tattoo con la conducción de Coco Sily. Shows en vivo (Los Olestar, El Naty Combo, Motorama, Sueño de Pescado y El Arias y DJ Akrylik)

Con tecnología de Blogger.