Ismael Cala visita México para conversar con grandes personalidades

Por cuarta ocasión, Ismael Cala llega a la Ciudad de México con su programa de entrevistas para conversar con grandes personalidades del deporte, el entretenimiento, la moda, las letras y la ingeniería. ¿Cómo fue que estos personajes llegaron a ocupar un lugar importante en su ámbito? Desde lo que representa ser el ‘amigo’ de todos los niños, hasta diseñar el motor de un robot que exploró marte. Esta semana en punto de las 8:00 p.m. (México) en CNN en Español.

Lunes 28 de marzo: Xavier López “Chabelo”
Cala recibe a uno de los animadores más relevantes de la televisión, Xavier López, mejor conocido como ‘Chabelo’, quien tiene una memorable trayectoria. Ha actuado en más de 30 películas, grabado diversos discos infantiles, y su programa llamado ‘En Familia’, tuvo una trayectoria de 49 años, logrando así la obtención de dos récords Guiness. Entre sus premios se encuentran ‘El Legend Award’ de los MTV Movie Awards México, ‘La Diosa de plata’ y ‘El premio internacional Gaviota’, por su trayectoria artística, entre otros muchos. Una hora con el “niño” más grande de la televisión latinoamericana.



Martes 29 de marzo: Mitzy
En el segundo día de transmisiones de Cala en México, llega Mitzy, uno de los diseñadores más reconocidos y apreciados a nivel nacional e internacional. Su trayectoria abarca más de 40 años de éxitos, en los cuales ha vestido a destacadísimas estrellas y personalidades famosas del mundo del espectáculo a nivel internacional, entre las cuales figuran: Thalía, Maria Felix, ‘La Doña’, Salma Hayek, Verónica Castro, Rocío Durcal, Araceli Arámbula, Angelina Jolie, Halle Berry, Catherine Zeta Jones y Lady Gaga, entre muchas otras. Su vida estuvo plagada de intensas adversidades, maltratos y abusos, que con firmeza y mucha entereza pudo superar. Mitzi da su testimonio de vida que seguramente moverá fibras humanas.


Miércoles 30 de marzo: Tere Vale y Rommel Pacheco
En esta ocasión llegan dos exponentes del talento mexicano en las letras y el deporte. La primera invitada es Tere Vale, una psicóloga, conductora de radio y actriz quien presenta su libro más reciente: ‘Bullying y abuso infantil’. En la segunda parte del programa llega el campeón nacional de clavados Rommel Pacheco, ganador de medallas de oro, plata y bronce en diferentes competencias internacionales como en los juegos centroamericanos, panamericanos y el mundial de clavados.


Jueves 31 de marzo: El poder de innovar
Ismael Cala habla con dos brillantes profesionales que han hecho de la ciencia su pasión y un orgullo para su país. El primero es el ingeniero industrial Eduardo Guizar, quien logró diseñar el motor para el robot Curiosity que exploró Marte. Eduardo fue catalogado como el segundo mexicano más influyente en el 2015 y hoy habla de sus nuevos logros. El segundo invitado en Luis Armando Bravo, un ingeniero biónico, ganador del premio innovador del año por la Academia Mexicana de Ciencias Académicas y Sociales, además fundador de “Probionics” en donde diseña diversas clases de prótesis.

Viernes 1º de abril: Ignacio López Tarso
Llega a Cala uno de los actores más destacados, Ignacio López Tarso, un hombre con más de 66 años de trayectoria artística, y quien ha participado en más de 50 películas, además ha sobrepasado los mil programas unitarios en TV incluyendo series y telenovelas, y ha realizado más de cien obras teatrales. Ignacio ha grabado ocho LP’s con 100 corridos. Sus premios se cuentan por los cientos, y su labor no se limita a México, pues ha trabajado también en Colombia, España, EE.UU., Cuba, Perú y República Dominicana, entre otros. Hoy habla de su carrera exitosa, su libro llamado ‘Hablemos de Teatro’, y su nuevo rol teatral como Pablo Picasso, al lado de la actriz Aracely Arámbula.

Cala se transmite de lunes a viernes en punto de las 8:00 p.m. (México), con retransmisiones al día siguiente a las 1:00 p.m. (México).
Con tecnología de Blogger.