MTV Latinoamérica entregó Premio Chiuku a Steve Angello

MTV Latinoamérica se enorgullece en premiar a uno de los nombres de la música electrónica más exitosos de nuestra generación, Steve Angello, con el prestigioso MTV Chiuku por su dedicación a darle a los niños pobres las herramientas necesarias para la educación a través de su organización sin fines de lucro, Size Foundation. Angello ha positivamente utilizado su plataforma para crear conciencia de varios asuntos globales serios, con la meta principal de ayudar a los niños a cumplir sus sueños, manteniéndose fiel a su lema, “Juntos Somos Importantes”, para inspirar participación entre la comunidad mundialmente.

“Me siento muy feliz y honrado de recibir un premio por algo que usualmente pasa por desapercibido,” dijo Steve Angello al recibir su premio. “Ser reconocidos por nuestro trabajo significa mucho para nosotros y todo lo que hacemos es para ayudar a los demás a mejorar sus vidas. ¡Se nos ha dado una voz potente y juntos podemos hacer una diferencia positiva en el mundo! Nuevamente, les damos las gracias. Realmente agradecemos el apoyo.”



Como parte de la iniciativa de MTV Agentes de Cambio, MTV ha creado el premio “Chiuku” para reconocer a las celebridades que usan su influencia para contribuir y desarrollar proyectos especiales que causan un cambio positivo en el mundo. Su misión es llegar a las manos de la gente más influyente del mundo, quienes tendrán el compromiso de difundir su mensaje a todo el planeta.

El MTV Chiuku se le otorgó a Angello el pasado lunes, 22 de marzo durante la 31a entrega de los Internacional Dance Music Awards (IDMAs) en el marco del Winter Music Conference (WMC). Los IDMAs son uno de los eventos anuales más esperados en el ámbito de la música electrónica durante el mes de marzo en Miami Beach. El premio fue otorgado por Mario Cáder-Frech, Vicepresidente de Asuntos Públicos y Responsabilidad Social para MTV Latinoamérica.

“Steve Angello es una verdadera representación de un homenajeado al MTV Chiuku, habiendo demostrado ser un agente de cambio ejemplar a través de su extenso trabajo humanitario", dijo Mario Cáder-Frech, Vicepresidente Senior de Asuntos Públicos y Responsabilidad Social para MTV Latinoamérica. "Su mensaje ‘Juntos Somos Importantes’ resuena en alto a quienes tienen un alcance mucho más pequeño, lo que significa que cualquier participación, ya sea grande o pequeña, puede tener un impacto duradero”, concluyó Cáder-Frech.

“El Winter Music Conference y los IDMAs se enorgullecen de poder trabajar junto a MTV y presentarle el premio MTV Chiuku a un DJ que ha probado ser un verdadero agente de cambio a través de su ejemplar trabajo social y filantrópico,” comentó el Director de Operaciones y Desarrollo para WMC, Kirk Paskal.

Size Foundation ha hecho progresos notables en las regiones empobrecidas desde su inicio hace cinco años. Hasta la fecha, la organización se ha centrado en el país de Camboya, proporcionando cientos de niños y adultos con uniformes y útiles escolares, y ha restaurado el acceso a los pozos de agua y casas de baños en cuatro de las escuelas primarias de la zona; Por otra parte, le ha proporcionado a todos los maestros en las escuelas un aumento de 10% en el salario por forma de bonos. Anualmente, Angello, junto a los miembros de Size Foundation se reúnen para una corrida benéfica para recaudar fondos para la construcción de preescolares en las partes más pequeñas y debilitadas en Camboya.

Algunas de las personalidades que han recibido un Chiuku han sido Steve Aoki, Shakira, Juanes, Paul van Dyk, Avicii, Kelly Rowland, Nelly Furtado, Eva Longoria, Snoop Dogg, Fonseca, Morrissey, Fran Drescher, Calle 13, Kelly Osbourne, 50 Cent, Paulina Rubio, David Guetta, Kudai, Juan Pablo Montoya (Fórmula-1), Wyclef Jean, Fall Out Boy, y Backstreet Boys, entre otros.
Con tecnología de Blogger.