Max Prime estrena temporada final de Banshee

El próximo lunes 4 de abril el canal Max Prime estrena en Latinoamérica la cuarta y última temporada de Banshee, la cual está compuesta por ocho episodios.

Banshee, serie ganadora del Emmy es protagonizada por Antony Starr, Ivana Milicevic, Ulrich Thomsen y Frankie Faison, entre otros.

CUARTA TEMPORADA

Al comenzar ésta última temporada, han pasado ya dos años y Lucas Hood se encuentra de regreso en Banshee, Pennsylvania, con un violento atraco de varios millones de dólares a su haber. Lucas se ha desprendido de su autoimpuesto exilio para entrar en el caos, que él conoce tan bien, para buscar al asesino que le quitó la vida a un ser querido y para encontrar a un aliado con quien perdió contacto hace mucho tiempo.

POSTERS TEMPORADA FINAL BANSHEE




FOTOS TEMPORADA FINAL



El elenco también incluye a Matt Servitto como Sheriff Brock; Ryann Shane como Deva; Hoon Lee como pirata extraordinario Job; Lili Simmons como Rebecca; Matthew Rauch como el confidente enigmático de Proctor, Clay Burton; Tom Pelphrey como Kurt Bunker; y Chris Coy como Calvin Bunker.


La temporada también incluye varios talentos estelares, como: David Harbour como Dalton; Chaske Spencer como Billy Raven, ahora el jefe del Departamento de Policía de Kinaho. Nuevo miembros del elenco incluyen Eliza Dushku como Verónica Dawson, una investigadora del FBI; Casey LaBow como Maggie, esposa de Calvin; y Ana Ayora como Cruz.

Los productores ejecutivos incluyen al ganador del Emmy y Oscar, Alan Ball (True Blood), Greg Yaitanes (quien estrenará un proyecto en MAX llamado Quarry), Jonathan Tropper, Peter Macdissi, Adam Targum y Ole Christian Madsen.

La temporada completa fue filmada en Pittsburgh, Pennsylvania.
Con tecnología de Blogger.