The Other Kingdom

El 10 de abril Nickelodeon USA estrena la serie “The Other Kingdom”, la cual reunirá un mundo de criaturas míticas, seres mágicos y estudiantes de secundaria. La serie live-action de 20 episodios sigue el trayecto de la Princesa de las Hadas Astral (Esther Zynn), que tiene que elegir entre ser una princesa de hadas o convertirse en humana, mientras ella se prepara para heredar la corona del reino Athenia.



Dejando su universo mágico para perseguir su sueño como una mortal, las aventuras de Astral comienzan cuando ella se inscribe en la secundaria de Theseus como una estudiante de intercambio de primer año.

Con la ayuda de sus nuevos amigos Tristan (Callan Potter), Morgan (Celina Martin) y Devon (Taylor Adams), así como sus hechizos mágicos y polvo de hadas, su camino como una adolescente humana está lleno de risas, auto-descubrimiento y romance, hasta que una siniestra trama amenaza el destino de su reino de hadas. Con su tiempo en el mundo humano acabándose, ella se debate entre salvar su tierra natal y la elección de su nueva vida - y ella sólo tiene 90 días para decidir.

FOTOS SERIE THE OTHER KINGDOM



VIDEOS SERIE THE OTHER KINGDOM

Ella es una princesa de cuento de hadas que en el día a día trata de encajar y volar bajo el radar. ¿Su secreto será descubierto?


Con tecnología de Blogger.