Once Noticias recibe premio al "Mejor Portal Noticioso"

La Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) otorgó a Canal Once el Premio al Mejor Portal Noticioso, por su portal Once Noticias. Dicha distinción reconoce la calidad de los mejores sitios web nacionales, así como la labor que realizan los principales promotores de esta industria en el país.

Los premios que otorga la Asociación tienen el cometido de fomentar el uso de las tecnologías de punta y la creatividad de los empresarios en la Internet. Cabe destacar que en la categoría de “Noticias” se toman en cuenta la prontitud, agilidad y lenguaje con la que se procesa la información y se acerca a los visitantes. El jurado calificador estuvo compuesto por directivos de empresas mexicanas, expertos y personas vinculados con cada una de las categorías galardonadas.



La AMIPCI es una asociación civil sin fines de lucro, que conjunta a las empresas y entidades de gobierno más relevantes alrededor de la industria de la Internet desde 1999. Asimismo, promueve el uso generalizado e intensivo de ésta en los sectores estratégicos del país y su utilización y apropiación en la vida cotidiana de los mexicanos.

Entre sus afiliados destacan instituciones educativas, medios de comunicación, instituciones financieras, desarrolladores y proveedores de software, agencias de publicidad, marketing, medición de audiencias, comunicación estratégica, social media, comercialización online y offline, relaciones públicas e institucionales, entre muchas otras empresas e instituciones de los sectores público y privado.

Para la emisora este galardón representa un compromiso para continuar ofreciendo información de calidad, oportuna, plural y diversa a todos sus televidentes, características que han distinguido a Once Noticias a lo largo de los años, y la han consolidado dentro de las preferencias del público como una de las mejores opciones para estar al día en el acontecer de México y el mundo.
Con tecnología de Blogger.