Se estrena adaptación española de Los González

23:31
Con el título de Los Artigas, la adaptación española del formato de entretenimiento de Televisa Los González, estrena en prime time el jueves 31 de marzo a través de la cadena Aragón TV.

Los González es una ‘sitcom’ que mezcla ficción y realidad, gracias a una familia que no es real, pero que cuando sale a la calle se comporta como si lo fuera y hace bromas a víctimas reales.



Los González está protagonizada por un padre de familia que acaba de ser despedido y da con la fórmula para alimentar a la familia: descubre que las bromas que hacen reír a un buen número de personas pueden ser un buen negocio. Entonces pone manos a la obra: crea un canal de Internet de bromas con cámara oculta en cuya realización involucra a toda su familia.

El formato de Televisa Los González inició su recorrido internacional a finales de 2015 con su exitosa adaptación italiana, titulada I Capatosta. Actualmente, además del estreno de su adaptación española, el formato está opcionado en Rusia e India, y en México ya se encuentra en fase de desarrollo.

EXITOSO ESTRENO DE LOS ARTIGAS

1 Abril 2016 - Los Artigas, adaptación española de Los González, formato global de entretenimiento de Televisa y La Competencia, registró, en su emisión de estreno, un exitoso nivel de audiencia, alcanzando un share de 18%, con una curva de audiencia ascendente y picos de share de 22.5% .

Con este primer episodio de Los Artigas, la cadena Aragón TV superó en 8% su promedio de share, ubicando a esta emisión como líder en su franja horaria, incluso por delante de los formatos más consolidados en la televisión española, como el reality-show Gran Hermano VIP.

Tras cerrar una excelente primera temporada en Italia, el formato global de entretenimiento Los González vuelve a demostrar en España su originalidad y enorme potencial de audiencia en cualquier territorio del mundo.

El formato global de entretenimiento Los González está opcionado en Rusia e India y se encuentra en fase de desarrollo en México.

Te puede interesar

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »
._.