Concierto 2016 de la Ke Buena en el Estadio Azteca (Fotos)

La pasada noche del miércoles La Fiesta de la Radio de la Ke Buena sumó otro éxito, al abarrotar nuevamente el Estadio Azteca, donde se dieron cita los mayores exponentes de la música grupera.

Ante más de 80 mil personas, y en punto de las seis de la tarde, dio inicio La Fiesta de la Radio con la actuación de la Misma Tierra que interpretó sus temas “Discúlpame” y “Ya me cansé”, para dar paso a Claudio Alcaraz que hizo lo propio con “Hola qué tal” y “Que no te sorprenda”.

También llegaron al escenario de La Fiesta de la Radio, Buitres, Rancho Viejo, Aarón y su Grupo Ilusión. Luego tocó turno a Fidel Rueda que interpretó sus temas “Enhorabuena”, “Y aunque te duela” y “Soy feliz”.

Uno de las agrupaciones más esperadas de la noche fue la Trakalosa, que correspondió al entusiasmo de la audiencia cantando “Borracho de amor”, “Mi padrino el diablo”, “Supiste hacerme mal” y “Broche de oro”. Remmy Valenzuela también encendió los ánimos de los asistentes y dio lugar al grupo Duelo que interpretó los temas “Puño de diamantes”, “Sonríe” y “Malabares”.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando los más de 80 mil asistentes corearon a Gigante de América, que correspondió al público interpretando sus ya clásicos éxitos “Que no quede huella” “Con zapatos de tacón”, “Oro”, “Amigo bronco” y “Adoro”, entre otros.

Dos de las bandas más populares del momento también participaron en La Fiesta de la Radio: Recoditos, que logró hacer un coro monumental con sus temas “Mi último deseo”, “Me está gustando” y “Pistearé”. Y la Banda MS que interpretó sus éxitos “Háblame de ti”, “A lo mejor”, “Me vas a extrañar”, “Piénsalo” y “Sólo con verte”.

Antes de despedirse, la Banda MS invitó a Julión Álvarez para interpretar juntos el tema “Mi mayor anhelo”, que hizo enloquecer al público reunido en el Coloso de Santa Úrsula.

Julión Álvarez fue el encargado de cerrar La Fiesta de la Radio con sus temas: “Ojos verdes”, “Te hubieras ido antes”, “Y fue así”, “El Borrachito” y “El amor de su vida”.

FOTOS CONCIERTO DE LA KE BUENA






Con tecnología de Blogger.