History estrena “Planeta Innovación”

21:28
El viernes 20 de mayo el canal History estrena la serie “Planeta Innovación”, la cual revela cómo agentes de cambio de todo el mundo están creando soluciones a necesidades reales. Cada episodio, la producción presenta una historia desde el Museo de Henry Ford, su innovación americana y una experiencia inigualable para sus innovaciones. El objetivo es estimular la curiosidad e inspirar a los televidentes con cautivantes y educativas historias de visionarios antiguos y actuales.

Presentado por el actor y comediante Mo Rocca, la serie aborda los puntos cruciales que cambiaron el curso de la historia y las innovaciones e invenciones que están cambiando el mundo de hoy.

Más: CAPÍTULOS DE LA SERIE EL ÚLTIMO REINO



En el primer episodio, “Viento microscópico”, Mo Rocca presenta jóvenes inventores decididos a poner fin a la falta de atención de las personas al manejar. El programa también destaca la llegada de la invasión de los drones. Y molinos de viento del tamaño de una pulga, que pueden revolucionar la energía eléctrica.

Posteriormente en “Súper médico”, Planeta Innovación presenta a un médico MacGyver, que transforma juguetes en dispositivos médicos. Mo Rocca también presenta el giro del tren, carritos de compras inteligentes y computarizado. También en esta edición, él dice cómo es posible iluminar el mundo con botellas de refresco.

Acerca de Henry Ford, el emprendedor estadounidense (1863-1947) fue el fundador de la Ford Motor Company y pionero en la aplicación del montaje en serie, con el fin de optimizar la producción y fabricar más coches en menos tiempo, en la primera mitad del siglo XX. Sus técnicas han cambiado los estándares de procesos industriales en todo el mundo.




Te puede interesar

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »
._.