Ismael Cala presenta a grandes invitados desde la Ciudad de México

Ismael Cala regresa a la ciudad de México para conversar con distintas personalidades que de una u otra manera, están dispuestos a ayudar a los demás. El terremoto en Ecuador causó grandes estragos en la nación y es por eso que Cala hablará con algunas de las celebridades que estarán presentes en el concierto ‘Ecuador aquí estoy’ para recaudar fondos. Esta semana en punto de las 10:00 p.m. en CNN en Español.

Lunes 9 de mayo: Unidos por Ecuador
Cala presenta un programa especial para ayudar a los damnificados del terremoto en Ecuador ocurrido el pasado 16 de abril, y en donde según cifras oficiales, hubo al menos son 660 las víctimas mortales de tal movimiento telúrico. Por tal razón, se organizará un concierto benéfico en la ciudad de Miami bajo el nombre de ‘Ecuador aquí estoy’. En este concierto participarán cantantes como Carlos Vives, Chayanne, Franco de Vita, Gilberto Santa Rosa, Willy Chirino, Maluma, Juan Fernando Velasco, Amaury Gutiérrez, Jorge Villamizar, Riccardo Perotti, Donato Poveda, Mariana Vega, Alexis Valdés, Locos por Juana, Periko & Jessi León y Mirella Cessa and Siete, que no cobrarán por sus presentaciones.

Martes 10 de mayo: Cala cede su espacio a la cobertura de las elecciones primarias en Nebraska y Virgina.




Miércoles 11 de mayo: Adriana Macías
Desde la ciudad de México llega Adriana Macías, una mujer que es sinónimo de tenacidad y admiración, ya que a pesar de haber nacido sin brazos, se ha convertido en una destacada abogada, escritora y conferencista que recorre el mundo entero con un mensaje de esperanza, autoestima y actitud positiva frente a la vida. Autora de los libros ‘Abrazar la vida’, ‘Historia de un guerrero’ y ‘Prometo amarme y respetarme todos los días de mi vida’, además de haber escrito la obra teatral llamada ‘Amor hecho a mano’. Actualmente estudia su maestría en ‘Ecología Emocional’, además de escribir columnas de liderazgo en la revista ‘Empresarios’.

Jueves 12 de mayo: ‘El Poder de Dar’
Desde la ciudad de México, llega a Cala una nueva emisión de la franquicia ‘El Poder de Dar’ con dos organizaciones sin fines de lucro. La primera es la ‘Comisión Unidos vs. Trata’, una asociación civil comprometida en la lucha y erradicación de la trata de personas, considerada hoy por hoy la esclavitud del siglo XXI. Como invitada estará una víctima de este flagelo quien contará los horrores que le tocó vivir. Más adelante llega la Organización sin fines de lucro ‘Por un Hogar’, que se encarga de ayudar a enfermos y familiares que buscan tratamientos médicos, ofreciéndoles albergue, alimento y soporte emocional.

Viernes 13 de mayo: Claudia Silva y Eduardo Massé
Desde la ciudad de México, llegan a Cala dos escritores que logran el éxito. La primera es Claudia Silva, quien presenta su primer libro llamado ‘El diario de una niña bien’, basado en uno de los personajes que ha interpretado como actriz, -Ximena de la Macorra-. Con ese pseudónimo también firma una columna de espectáculos que publica semanalmente. El segundo invitado, es el peruano Eduardo Massé, quien ha escrito obras como ‘El liderazgo científico’, ‘La nueva frontera’, ‘Yo elijo despertar’ y ‘Panal de abejas’, entre otros. Es creador de programas de transformación personal y corporativa.

Cala se transmite de lunes a viernes en punto de las 10:00 p.m, con retransmisiones al día siguiente a las 3:00 p.m.
Con tecnología de Blogger.