Destinos estrena una nueva temporada y Cuba es protagonista de su primera edición

El próximo domingo 26 de junio a las 7pm (México), CNN en Español, presenta una edición especial de estreno de temporada de Destinos, un espacio que recorre diferentes países en busca de la belleza de sus paisajes y encanto de sus culturas.

En este programa especial de una hora de duración, la presentadora Alejandra Oraa recorrerá Cuba, y mostrará el encanto de este singular país en el que conviven lo antiguo y lo moderno. Se trata de un retrato de un hermoso país y sus ingredientes principales: su gente y sus contrastes. Su cultura y folclore, la pasión con la que viven, la música que los hace vibrar.

Oraa llevará a los televidentes a deleitarse con la belleza arquitectónica de La Habana con un recorrido por tierra que inicia desde el Malecón hasta el centro de ciudad, y que atraviesa la famosa Alameda del Paseo del Prado, en donde se podrán observar diferentes estructuras, algunas coloniales y otras que datan de la primera mitad del siglo XX.




La audiencia podrá conocer de cerca un país que no solo deslumbra con su paisaje, sino que a través de sus habitantes expresa una pasión y un encanto especial por la música. No solo lugares como la Casa del Son ofrecen clases de salsa casino, en una casona colonial de la Hanaba Vieja, también las calles se convierten en escenarios para disfrutar diferentes ritmos como el bembé, toque de santo o la rumba por el Callejón de Hamel.

Además, Oraa visitará la fábrica de tabaco Partagás y el Museo del Ron para conocer a fondo dos de las pasiones de los cubanos, de la mano de un maestro ronero que explicará qué hay detrás del arte y la ciencia en la producción de esta bebida.

Al recorrido por La Habana seguirá la visita a destinos imperdibles como la hermosa playa de Varadero, la ciudad de Cienfuegos y la legendaria Trinidad, patrimonio cultural de la Unesco. Terminado con un recorrido culinario a los restaurantes El Floridita, La Bodeguita del Medio, Paladar San Cristóbal y Sloppy Joes, donde se podrá conocer el ambiente que alguna vez cautivó a Ernest Hemmingway.

Destinos Cuba se estrena el 26 de junio a las 7:00 p.m. (México), solo en CNN en Español.
Con tecnología de Blogger.