Jackie Cruz en entrevista exclusiva con Showbiz desde la Ciudad de México

Este martes 21 de junio a las 2pm (México) en Showbiz, el programa de CNN en Español que informa y analiza las historias y noticias de las celebridades más populares del entretenimiento, tendrá la visita de la actriz dominicana, Jackie Cruz.

Jackie Cruz, ex cantante de la agrupación Krush Velvet, actualmente interpreta el papel de Marisol "Flaca" Gonzáles en la serie original de Netflix, Orange Is The New Black -que se ha posicionado como una de las series de mayor audiencia-, estará en el programa desde la Ciudad de México.



La serie está escrita por Jenji Kohan, creadora de “Weeds”, Orange is the New Black, es una provocativa, divertida y emotiva serie acerca de la vida en una cárcel de mujeres. Basado en el éxito de venta de las memorias de Piper Kerman, la serie está por comenzar su cuarta temporada. Jackie conversará con Juan Carlos Arciniegas y Mariela Encarnación, sobre la nueva temporada que ahondará en las tensiones raciales y económicas que dominan los pasillos de Litchfield. Infestada con las nuevas reclusas y supervisada por guardias inexpertos, la cárcel se enfrenta a una guerra cultural sin precedentes.

No te pierdas la entrevista que realizará Juan Carlos Arciniegas a la actriz dominicana Jackie Cruz en Showbiz este martes 21 de junio a las 2:00 p.m. (México).
Con tecnología de Blogger.