Devious Maids, tercera temporada - estreno Lifetime

El próximo lunes 6 de junio el canal Lifetime estrena la nueva temporada de Devious Maids, producida por Eva Longoria y Marc Cherry, la serie sigue los sueños y ambiciones de cinco mujeres que trabajan como empleadas domésticas para personas famosas y adineradas de Beverly Hills, California.

Devious Maids está situada en un escenario donde el asesinato y la crueldad se encuentran en las mansiones de las familias más ricas y poderosas de la ciudad. La lucha de clases nunca ha sido tan divertida y sucia, ya que estas trabajadoras domésticas son tan inteligente, ingeniosas y malvadas como sus jefes.

Más: LIFETIME ESPECIAL MARILYN MONROE




La serie se centra en un grupo integrado por Marisol (Ana Ortiz), Rosie (Danie Ramírez), Carmen (Roselyn Sánchez), Valentina (Edy Ganem) y Zoila (Judy Reyes). Mientras que limpia lujosas mansiones y realizan las tareas domésticas, estas mujeres son testigos de la infidelidad, mentiras y traiciones de los ricos y famosos de Beverly Hills. Y con el tiempo, se convierten en confidentes y amigas inseparables, compartiendo sus ambiciones y deseos. Carismáticas, inteligentes y calculadoras, deciden resolver el crimen que llevó a un colega a la muerte.

TERCERA TEMPORADA

La tercera temporada retoma el cliffhanger del final del segundo año, en el que un loco disparó a los invitados durante la boda de Rosie y Spence, dejando a todos sin saber que sobrevivió. A raíz de ese evento, las cinco mujeres se apoyan entre sí como nunca antes, incluso frente a problemas complejos en sus vidas. Zoila reflexiona sobre sus próximos pasos después de descubrir que está embarazada, sin saber con certeza quién es el padre. Carmen se da cuenta de que hay más de lo que parece a simple vista en el encantador Sebastien (Giller Marini). Mientras tanto, Valentina y Remi luchan para reconectarse después del tiroteo; las aspiraciones de Marisol pueden llevarla a un sorprendente cambio de carrera; y Blanca (Naya Rivera), una nueva empleada del barrio, consigue un empleo con una familia aparentemente perfecta, pero luego descubre un terrible secreto - que puede cambiar su vida para siempre.

En el capítulo que marca el inicio de la nueva temporada, Despertares, todo cambia después del tiroteo ocurrido en el casamiento de Rosie y Spence. Una pareja conocida regresa a Beverly Hills con una nueva y misteriosa hija.

Con tecnología de Blogger.