Primera edición de “El día del juego Nickelodeon” (Fotos)

Nickelodeon en colaboración con el Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) a través del DIF-CDMX, realizaron por primera vez en México el Día del Juego Nickelodeon, el cual se celebró en la 2ª. Sección del Bosque de Chapultepec y reunió a más de 3 mil personas, quienes disfrutaron en familia y de manera gratuita diferentes tipos de actividades físicas al aire libre como: carreras de obstáculos y costales, partidos de futbol soccer, juegos de laberintos inflables, Twister gigante, entre otras.

El “Día del Juego Nickelodeon”, que tiene como objetivos principales el promover la diversión y juego en familia, así como el rescatar los juegos clásicos, como el salto de cuerda, el Twister o las competencias de velocidad y habilidades, también contó con una Zona de Creatividad, donde los niños con sus papás pudieron pintar, colorear y diseñar sus propias máscaras, inspiradas en sus personajes favoritos del canal. Además, como en todo en evento de Nickelodeon, el momento más esperado de los chicos fue la posibilidad de recibir el famoso baño de Slime!

Como parte de las actividades del “Día del Juego Nickelodeon”, el canal naranja interrumpió su programación televisiva durante 3 horas con una pantalla negra con el fin de invitar a su audiencia a salir a jugar a los parques o centros de recreación de sus comunidades en compañía de su familia y amigos.






“Traer por primera vez a México el Día del Juego Nickelodeon, reafirma el compromiso que tiene el canal en México y a nivel mundial de impulsar el desarrollo de la niñez en compañía de sus familias, quienes en esta celebración pudieron divertirse y pasar un día inolvidable disfrutando de varias actividades físicas y dinámicos juegos”, comentó Eduardo Lebrija Vicepresidente Senior y Director General de Viacom México, Centroamérica y el Caribe. “Desde Nickelodeon seguiremos impulsando más actividades de este tipo, para continuar contribuyendo a generar un cambio positivo en la sociedad”, apuntó.

“Nickelodeon siempre se ha preocupado por marcar una diferencia en sus contenidos y en las acciones sociales que impulsa a nivel global,” comentó Tatiana Rodriguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica. “Los niños son una parte fundamental para un futuro mejor y poder traer este evento refuerza nuestro objetivo de proveerle a nuestra audiencia divertidas iniciativas que los motivan a vivir estilos de vida más activos y saludables”.

A la celebración del “Día del Juego Nickelodeon” acudieron diversas celebridades, como las actrices: Daniela Luján y Jessica Díaz, el actor Miguel Martínez, así como el cantante Lalo Brito, quienes convivieron con los asistentes y los acompañaron a disfrutar de las atracciones.

En este evento también estuvieron presentes varios de los personajes más queridos de Nickelodeon como: Las Tortugas Ninja, Patricio Estrella y Bob Esponja quien en este 2016, está celebrando su año y para conmemorarlo realizará diversos tipos de actividades para impulsar #UnMundoMásBob, el cual incluye el estreno de nuevos capítulos de la novena temporada que se puede ver en Nickelodeon Latinoamérica.
Con tecnología de Blogger.